BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar Wordpress o seguir usando Blogspot en un dominio

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un dominio propio (Que actualmente está conectado a Blogspot) y tengo una duda.

¿Es recomendable seguir usando Blogspot para alojar un blog (Ya tiene soporte HTTPS en los dominios) o utilizar Wordpress directamente en un hosting?

El blog se encuentra en periodo de pruebas (Actualmente no se encuentra activo) y no sé si sería conveniente empezar directamente con Wordpress o seguir usando Blogspot

Ya he elegido el hosting donde pienso alojar el blog.

Los DNS que usaría son los Cloudflare (que conectarían a mi hosting) y el servidor de correo electrónico es MIGADU

BocaDePez
BocaDePez

Joomla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conozco Joomla y no me convence, pero lo probaré en un hosting gratuito de prueba

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es posible que este hilo de hace 17 minutos ya tenga casi 7000 visitas?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro, nunca lo habia visto.

mceds

Ha comenzado el hacking brutal y sin prisioneros del anónimo despechado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que me he fijado en que las visitas no han parado de subir, y lo que es más gracioso: en cuanto he puesto el comentario de arriba, han parado de repente. :')

🗨️ 2
mceds

La base de datos estaba un poco tonta hace un rato, para subir un post sencillito se ha tirado un buen rato.

Yo diría que está a punto de explotar todo. Voy a hacer backup de mi avatar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Algún discapacitado que debe leer muchas veces antes de comprender... 😆

🗨️ 6
Ari

Ay, neniño, neniño.... O hijo de mi corazón, como decía mi madre.

Aprecio mucho a los usuarios de esta página, pero si hay algo de lo que adolecen (no todos, claro) es de capacidad de comprensión lectora, y no son precisamente "discapacitados" como dices tú. Al menos la mitad de los que andamos por aquí necesitamos releer tropecientas veces veces un mensaje antes de medio entenderlo. Y a veces ni con eso.

De esa "comprensión lectora" vienen a veces esos flammes tan chulos que se montan por aquí 😛😉

Saludos

🗨️ 5
sjlopezb

Ay, neniño, neniño.... O hijo de mi corazón, como decía mi madre.

Ah...sí...pero es: O fillo do meu corazón.

Hijo = Fillo.

De = Do.

Mi = meu.

¡Manda carallo! :P

Emad
1

Wow. Vieja sombra hablándole al paria, vetusto paria en los anchos de la banda! Temblandita sic! ocurrencia recorre mis sueños. Y la tiniebla del foro me envuelve enfriando mi descolorida sangre! Mudo me deja la vista del terrible error que mi mente lleva. Con su benevolencia me retiro para que, en un doloroso vacio, pueda reprimir mi rebeldía

😗

🗨️ 3
Ari
mceds
🗨️ 1
Emad
rachmaninov

Utilizar un CMS como Wordpress te va a dar mucha flexibilidad en todos los sentidos, así que lo recomiendo antes que una solución tipo Blogspot. Pero ojo, porque Wordpress y los CMS en general son carne de cañón para los hackeos, por lo que tienes que estar muy pendiente de tenerlo siempre actualizado, así como los plugins, y no instalar plugins piratas, que te meten mierda rollo backdoors y cosas así. Resumiendo, necesitará cierto mantenimiento.

Espero que elijas un buen hosting de los que no hacen overselling, no tenga demasiadas caídas, y tenga un soporte más o menos operativo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El hosting que pienso utilizar es Aruba, lo del overselling creo que te refieres a OVH o Kimsufi. Lo de los plugins lo sé de sobra, hace tiempo que no utilizo Wordpress, pero lo probé en un hosting de prueba gratuito y me sorprendío mucho lo que ha mejorado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Wordpress en hosting compartido es una solución de juguete. No controlas uso de memoria, conexiones de mysql, memcached, etc

Para un uso profesional de Wordpress lo mejor es un VPS y si es con SSD mejor.

En España creo que Axarnet lo ofrece y en Francia OVH o Scaleway.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero como le recomiendas un VPS al pobre chaval, si está haciendo unas pruebas con una web que todavía no sabe ni que CMS va a utilizar...

Deja que trastee, si con casi cualquier compartido le va a ir de sobra. Cuando crezca su web y tenga visitas ya irá pensando en VPS y demás historias.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que existan a estas aturas empresas de hosting que no tengan VPs con SSD

BocaDePez
BocaDePez
1

Con lo de overselling se refiere a que algunas empresas de hosting venden sus recursos por encima de sus posibilidades, sobrecargando los servidores, y haciendo que las páginas web funcionen mal, carguen lento, etc.