Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 5 respuestas
  • Duda sobre upload en trio 10 megas!!!

Hola,acabo de pasarme del trio 6 megas al de 10 y el cambio ha sido correcto,sincroniza a mas de 10 megas ( No mucho mas KB arriba Kb abajo),la pregunta es que antes,con el trio de 6 megas el upload era de 618 Kb y ahora me fije en el router y el upload con 10 megas es de 518Kb,es normal esto? Y si no lo es a que es debido.

La verdad es que me es un poco indiferente por ahora ya que solo tengo utilizables 320Kb,pero me pica la mosca detras de la oreja y pregunto antes de darlo por apartado.

La otra cuestion es,cuando suban el upload del trio 10 megas a 800 Kb de subida,seran 100% utilizables o seran compartidos como lo es ahora el download ? Es una duda que releo posts y no veo nadie que lo comente,ya que si en teoria ponen los 800 kb de subida a full ,tendran k sincronizar a mas de 1 mega de subida....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No podías tener 618 kbps de subida con la conexión de 6…

No podías tener 618 kbps de subida con la conexión de 6 megas. Estás confundiendolo con el "Attainable" o velocidad posible estimada, que es un cálculo que realiza el router según el estado de la línea y el modo de modulación, y ese valor no quiere decir nada (a no ser que el SNR esa excepcionalmente bajo) porque con otra modulación puede variar radicalmente.

• CUAK.... Esto es lo que me sincroniza ahora,se lo que me digo…

CUAK....

Esto es lo que me sincroniza ahora,se lo que me digo por eso no querria que se confundieran churros con merinas.Donde ahora pone 512000 antes ponia 618000 y bueno,alguien mas me puede decir porque al subir el trio 10 megas bajan el upload.

Repito que de todos modos solo tengo utilizables 320 Kb pero me pica el motivo de la bajada del upload y si me afectara en la proxima subida de upload.

Internet Connection
        DSL Status true
        Downstream Data Rate 10048000
        Upstream Data Rate 512000
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Mira, no sé lo que tendrías antes, si dices que eran 618,…

Mira, no sé lo que tendrías antes, si dices que eran 618, será así, pero lo que si te puedo decir que lo que tienes ahora es lo correcto. ;)

• Por eso lo digo ,me extraña que con el trio de 6 megas…

Por eso lo digo ,me extraña que con el trio de 6 megas sincronizara a 618 y ahora con el trio de 10 megas a 512,por cierto llame al 1004 y me dijeron que puede que sea porque los plazos aun no se han finalizado y falta corroborar los datos en todos los eslabones de la conexion,pero bueno me ha dicho que no habra ningun problema con los 800 de la proxima subida.

Lo que no me supo decir es si la subida pasara a ser compartida como la bajada en el trio..