BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre unos CD-RW y Grabadora 52X 24X 52x

Catamaran

Hola tengo un problema que no se si realmente son los discos o la grabadora, resulta que compré unos discos TDK Regrabables que segun pone en el papelito de la caja que se pueden grabar a 12X 10X 8X 4X, bueno pues resulta que meto el cd pa grabar una peli y verla en el DVD del salón y el Nero 6.3.1.25 resulta que no me deja grabar mas que a 10X y a 4X que pasa no funciona bien mi grabadora o me han tangado con el disco o es el nero de las narices????...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a actualizar el firmware

Petrunken

Yo tengo unos memorex de 12x y me graba a 10x, o sea que no le des más importancia, pues me compre unos de 24x y sí grababa a 24x.

Salu2.

🗨️ 1
Catamaran

es q yo tengo los memorex q si me lo graba a 12X y es q me ha mosqueao un poco porque cojes los discos pensando que son buenos y luego vas y no los pilla digo a ver si era algo del nero que hay q configurarlo o alguna cosa.

Luego también tengo otro problema a veces no me coje las multisesiones, saco la pantalla de la información del disco con las sesiones salen pero no puedo seleccionarla para continuar el disco, y es que no se si esta versión del nero no me va bien o es a cuenta del Service Pack 2 porque ultimamente no se que le pasa pero no graba mu bien las cosas...