BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La TV de Virgin Telco es IPTV y tiene app para dispositivos?

Rorte01

¿Alguien que tenga TV con Virgin Telco seria tan amable de decirme si los canales de la TDT van por streaming/IPTV? Es decir, que si quito el cable de la antena se siguen viendo.

Además ¿hay app para móviles/smart TV? Es una curiosidad para, en un futuro, tenerlo en cuenta, por si me da por cambiarme.

Slm

No tengo Virgin pero si R (mismo grupo). Como en todas las compañías los canales de la TDT van incluídos con el resto de canales. No tendría sentido tener que cambiar del deco a la TV normal para poder ver los canales de la TDT. De todas formas en el apartado de canales que incluyen los paquetes de TV de la web de Virgin creo que ya lo pone.

🗨️ 3
albertosapiens

No, pero podría ser como lo tenía antes Orange TV y cómo lo hace ahora con las tvs autonómicas donde se mezclan en el dial de ambas fuentes.

🗨️ 2
Rorte01

Exacto, a eso me refiero. Se que estan incluidos con el resto de canales para no tener que cambiar del deco a la TV normal. Lo que no se (y esa es mi pregunta), es si hace falta usar el cable de la antena, o si sin cable de la antena, los canales de la TDT se ven.

Lo pregunto porque en mi zona la señal de TDT es muy mala, y si esos canales se ven a traves de la señal de la antena, si me cambio, posiblemente dejaria de verlos, sin embargo, si se ven a traves de internet, pues no habria problemas.

🗨️ 1
Slm

En R se ve absolutamente todo sin el cable de antena, tanto los autonómicos de tu zona como los del resto de España, por lo que entiendo que Virgin lo hará exactamente igual. Lo que comentais de Orange me parece un poco bastante cutre, no tiene sentido tener TV de pago y que te hagan depender de tu antena para los autonómicos. (Para los locales lo entiendo perfectamente).

En cuanto a la app para móvil, casi mejor que no tengan (no me suena que la tengan). A los clientes de R nos colaron una "nueva" que no es más que el viejo edonon de Euskaltel al que le cambiaron los logos por los de R y hay días que funciona y otros que no. Está mal diseñada en mil cosas y solo con ver las valoraciones en las tiendas de apps ya se ve que es desastrosa…

BocaDePez
BocaDePez

A ver… Si conectas la antena la 1 y los locales y autonómicos los pilla por antena. Si no la conectas te pilla los generalistas incluida la 1 por Internet., pero pierdes los locales y autonómicos. Un saludo

🗨️ 1
Rorte01

Si es asi, perfecto, me dan igual los locales y autonomicos. No emiten gran cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo contratado, el técnico llamo antes para preguntar y la 1 + generalistas si queque funcionan por la TDT

BocaDePez
BocaDePez
1

Perdón quería decir la 1 + autonómicos