BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre TV

KDL

Hola a todos.

Mi hermano tiene contratado el paquete TV básico + internet 12 mb.

La conexión la tiene como figura en el siguiente esquema

Imagen original en https://lh6.googleusercontent.com/_Nb_E6JWJ96k/TYekcApeyfI/AAAAAAAABA0/Vdsz2DST1vw/s800/ono1.jpg

Es decir, el podía ver la tv tanto en el salón donde tiene el deco a la tv como en su habitación gracias al splitter que le colocó el técnico de Madritel en su día. Imagino que con la llegada de la TDT (imagino porque mi hermano es un desastre y no sabe decirme desde cuando no ve la tv en el pc) Ono ha hecho algún cambio para que no se pueda ver la tv si no es por medio del deco.

La pregunta es si funcionaría con el siguiente esquema

Imagen original en https://lh4.googleusercontent.com/_Nb_E6JWJ96k/TYekcOI8lHI/AAAAAAAABAw/3j4gKnY-G54/s640/ono2.jpg

¿La capturadora usb funcionaria detrás del deco v(salida RF) o hay que llevar la salida a una tv forzosamente?

Otra cuestión es sobre la pasta, le están cobrando 45 € mes (iva incluido) sin teléfono y me parece algo caro para las ofertas que hay en la actualidad y claro la pregunta del millón ¿hay alguna posibilidad de que llamando a fidelización (bajas) de lo mejoren? aunque sean los equipos sin costo que vaya telita el deco.

Gracias de antemano.

superllo

El deco me imagino que tiene salida Euroconector, simplemente poniendo un conversor de Euroconector-RCA (amarillo, rojo y blanco) podrá hacerlo ir en la capturadora, un familiar mio lo tuvo así un tiempo (hasta que dio de baja la TV).

🗨️ 2
KDL

El problema es que la capturadora es USB y sólo tiene entrada rf (coaxial).

Miraré el monitor a ver si tiene entrada de vídeo.

🗨️ 1
superllo

En ese caso sé que los decos que habían por esta zona (Valencia) tenían una salida RF por la cual se sintonizaba en analógico el canal que se estuviera viendo en el deco, no sé si en tu caso (Madrid) es igual. Si la sintonizadora solo tuviera TDT (DVB-T) entonces no habría manera de sintonizar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En la vida.

Saludos.