Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Sobre Tv

Muy buenas

Tengo una duda acerca de comprar o no el decodificador de Euskaltel para ver los canales de la TDT. Mis padres tienen la tele de 70 canales + GOL, y dado que muchas veces no estan, me preguntaba haber si era posible que cogiendoles unicamente la tarjeta de su decoder, funcionarian los canales contratados en el aparato que estaba a punto de comprar .Es decir, que no hace falta que les "robe" el decodificador con tarjeta incluida, para traermelo a mi casa, pq eso ya lo he probado y funciona. Ayer estuve a punto de comprarlo en un distribuidor de Euskaltel, pero la "amable dependienta", me dijo que la tarjeta esta asociada al aparato, y que no veria nada mas que los canales de la TDT, asi que para gastarme 59 Euros en un decoder sin HD , prefiero seguir moviendo el deco de mis padres, a no ser que alguien me diga lo contrario.

Por cierto, haciendo la prueba de ver si funcionaba la tarjeta en mi antiguo Technisat, cosa que ya me imaginaba que no, vi en el dial Canal + ...

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes hacerlo, pero diciendo a Euskaltel que te active la…

Puedes hacerlo, pero diciendo a Euskaltel que te active la tarjeta en el nuevo deco. No solo con llevarla, meterla y listo.

Cuando Euskaltel te empareja la tarjeta a un nuevo deco, la desempareja del deco anterior.

Es una medida de seguridad anti piratería. Sino, con conseguir emular las claves de una única tarjeta, valdría para todos los decos y facilitaría esa piratería.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Puedes comprar el deco y contratar el partido o partidos que…

Puedes comprar el deco y contratar el partido o partidos que quieras, sin ningun compromiso ni de permanencia ni de consumos. Por lo menos evitas traer y llevar el deco de casa de tus padres a la tuya y viceversa.

saludos

• Hola, Claro que se puede. No estoy diciendo que una tarjeta…

Hola,

Claro que se puede. No estoy diciendo que una tarjeta siempre esté emparejada al mismo decodificador, sólo estoy diciendo que tienen que estar emparejadas. Así que si emparejaron tu vieja tarjeta con el nuevo decodificador debería funcionar. Ahora bien, por lo que cuentas parece que no hicieron ese cambio correctamente.

Saludos!