BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda Sobre Tv

BocaDePez

Muy buenas

Tengo una duda acerca de comprar o no el decodificador de Euskaltel para ver los canales de la TDT. Mis padres tienen la tele de 70 canales + GOL, y dado que muchas veces no estan, me preguntaba haber si era posible que cogiendoles unicamente la tarjeta de su decoder, funcionarian los canales contratados en el aparato que estaba a punto de comprar .Es decir, que no hace falta que les "robe" el decodificador con tarjeta incluida, para traermelo a mi casa, pq eso ya lo he probado y funciona. Ayer estuve a punto de comprarlo en un distribuidor de Euskaltel, pero la "amable dependienta", me dijo que la tarjeta esta asociada al aparato, y que no veria nada mas que los canales de la TDT, asi que para gastarme 59 Euros en un decoder sin HD , prefiero seguir moviendo el deco de mis padres, a no ser que alguien me diga lo contrario.

Por cierto, haciendo la prueba de ver si funcionaba la tarjeta en mi antiguo Technisat, cosa que ya me imaginaba que no, vi en el dial Canal + ...

Saludos y gracias

mauve

Hola,

Tarjeta y decodificador están emparejados así que no puedes usar una tarjeta en los dos equipos.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez

yo cambie de decodificador y me dijeron que podia utilizar la tarjeta del viejo sin problemas y al llegar a casa no veia nada de nada

🗨️ 5
mauve

Hola,

Claro que se puede. No estoy diciendo que una tarjeta siempre esté emparejada al mismo decodificador, sólo estoy diciendo que tienen que estar emparejadas. Así que si emparejaron tu vieja tarjeta con el nuevo decodificador debería funcionar. Ahora bien, por lo que cuentas parece que no hicieron ese cambio correctamente.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

el 1717 fallo miserablemente pero el 1718 funciono de p.m.

BocaDePez

Puedes hacerlo, pero diciendo a Euskaltel que te active la tarjeta en el nuevo deco. No solo con llevarla, meterla y listo.

Cuando Euskaltel te empareja la tarjeta a un nuevo deco, la desempareja del deco anterior.

Es una medida de seguridad anti piratería. Sino, con conseguir emular las claves de una única tarjeta, valdría para todos los decos y facilitaría esa piratería.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias a todos. Menos mal que no lo pille, asi que me voy raudo y veloz a por el deco , para ver el partido esta tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez