BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Try & Buy...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis: ¿cuánto tiempo tardan en dar la prueba Try & Buy desde que se solicita? La he pedido por primera vez hace unos días, pero aún sigo con la misma velocidad. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

hoy en dia activar try & buy supone que no tienes las llamadas a fijos gratis por 90 centimos +, lo cual para mi me supone un sacrilegio, y te supone un monton mas de dinero en la factura puesto que tendras que pagar las llamadas a precio normal...pero bueno...cada uno es cada uno, si te sobra el dinero, bien por ti.

primero....por mucho que tu pidas, solo te pondran la velocidad que ellos quieran o consideres.Cuando aun no entraban las llamadas, yo pedí 8 y me pusieron 2. tardaron unos 10 dias, aunk puede que tarden más, porque se dan ellos un margen de hasta 25 dias.

un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedi cuando era de 4 megas y sincronice a 4 megas en 48 horas vuelve a llamar

campi

por la ip que tienes.. tienes adsl con ip fija de telefonica, yo pedi el try & buy cuando tenia 256, lo pedi para 2 megas, a los 3 dias me sincronizo el router a 2 megas y me duro 1 mes, llame para preguntar y me dijo la operadora que si no llamaba para decir que lo queria ellos automaticamente me lo quitaban. Supongo que no tienes llamadas gratis de telefonica.. con el trio este que tienen ahora, asi que no pierdes nada