BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA sobre el TRY & BUY

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si a fecha de hoy, al acabar el mes del Try And Buy se te vuelve solo a la velocidad habitual si no dices nada? Hay que avisar? Si es así, hay algun mail al que pueda escribir en vez de llamar por telefono?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

Cuando termine el plazo vuelves automaticamente a tu velocidad anterior, en algunos casos y he conocido tres, han estado amigos mios con el T&B varios meses y GRATIS.

alicante1984

Vueve solita la velocidad :) Y no te asustes si dura mas de 1 mes, a mi me ha durado 2 meses y medio jijij y no me han cobrado de más...

BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer (30/03/05) me dijeron que tengo que llamar para decir que no, en caso contrario pasan a facturarme la velocidad elegida.
Paso de jugarmela

BocaDePez
BocaDePez

a mi me caduca hoy el mes de try & buy y tal como me pone en el mail q me enviaron NO tengo q decirles nada a no ser q quiera seguir con los 4Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia hoy, después de 34días con los 4Mbps ya me han devuelto a la velocidad normal (los malditos 512kbps... U_U).
No he tenido q avisarles mandando mails o llamándolos, lo han cambiado de forma automática sin decirles nada.
Por cierto, yo pedí el Try&Buy por la web.

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 22.0 dB
Attenuation Downstream 36.5 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 35.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya no se a quién creerle. En todos los foros dicen cosas diferentes, hay o no hay que avisar antes que finalice el mes que no keremosla continuidad del servicio?

En el link de telefonica dice que sí hay que avisar. Según leí antes sí habia que hacerlo, hoy en día ya NO.

Alguien lo confirma?

Miren el link: (link roto)

Características
#Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL.
# Antes de la finalización de este periodo, nos deberá indicar si desea contratar la velocidad que esta probando o volver a la anterior.
# También puede solicitar esta prueba de velocidad al solicitar el alta de la Línea ADSL.

saludos

DV

🗨️ 1
jav1

Yo ya lo he pedido 2 veces (3 en breve) y nunca he avisado. Siempre he vuelto a la velocidad normal automaticamente..

ASTRA-SATELITES

yo lo he solicitado hoy, aver cuanto tardan en activarlo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una pregunta, despues de activarme el try & buy de 4 Mb noto pequeñas desconexiones cada poco tiempo ( y eso al emule no le sienta bien jejje). A alguien mas le ha pasado??