Hola miren, dentro de un mes mas o menos me mudaría de casa el numero fijo la verdad lo uso poco o casi nada, y tengo la intención de llevarme el adsl conmigo. Ahorra mismo en la web de vodafone tiene la oferta sin permanecía entonces tengo, la duda entre hacer un cambio de linea(18 meses de permanencia) y o baja y alta con numero nuevo(0 Meses de permanecía) me dicho que tiene el mismo proceso y es mucho menos engoroso hacer un alta nueva.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Duda sobre traslado de linea o darme de baja y alta
ten en cuenta de que es hasta el 31 de julio... y para nuevos clientes (de perogrullo).
Para poder optar a la 'sin permanencia', debes aparecer como 'cliente nuevo', y eso dependerá de cuánto tardarán en darte de baja de su base de datos (no estoy hablando de baja del servicio... sino, de un proceso interno de la compañía).
Te recomiendo pedir que te hagan ellos el cambio de domicilio conservando el numero... Es un proceso que saben hacer bien... y no hay factores desconocidos.
un saludo
Pero es que meten 18 meses de permanecía, si o si no puedo decir pago yo la instalación y la verdad mas de un cabreo he tenido con ellos y no quiero tener que estar sujeto a ellos.
pues date de baja..
y contrata con otra compañía ;)
Es que en lo de 'baja y alta' , son muchas cosas que pueden fallar ;)