BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre Transferencia de datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Al pasarme a Yoigo me ofrecian un bono de internet gratis por 3 meses, pudiendo cancelarlo cuando quisiera. La verdad es que yo no hago uso de internet en el móvil así que lo desactivé para ahorrarme esos 8 eurillos. PEro..resulta que todos los díasconsta como que hay una Transferencia de Datos asi que ...la broma me ha costado 20 euracos sin comerlo ni beberlo! mi pregunta es si sabeis como configurar el móvil o si hay alguna manera de evitar ese consumo ficticio .Tengo un Motorola Flypout. a ver si me dais una solución que no sea la de reactiva el bono a internet!

Gracias de antemano, un saludo Yolanda.

skizoy

Tienes que buscar si tu móvil "Motorola Flypout" puede capar todas las conexiones a internet. Lo normal es que se pueda, pero en algunos, o no se puede, o es bastante difícil... De ahí que algunas compañías obliguen a contratar el bono de internet.

Y si no pudieras, hay otra foma alternativa. Borra la configuración a internet de tu proveedor (Yoigo), y de esta manera, no sabría cómo conectarse a internet y no te cobrarían por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!siento el retraso..se me complicó el poder zanjar este asunto, sorry.

Te he hecho caso, he encontrado un tutorial para poner una configuración falsa para conectar en el movil , a ver si funciona porque este mes la bromaha superado 30 euros en fin...aunque este mes he tenido que hacer uso de el. Pero esto de los moviles con acceso a internet...es un robo a mano armada ,vamos que si!

Bueno, ya os contaré que tal me va el asunto. Gracias aunque sea con retraso;)

🗨️ 1
skizoy

Ya verás como así ya no podrán cobrarte más :)