Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDA SOBRE TRÁMITE DE ALTA CON WANADOO

Llevo ya 14 días con wanadoo contratado. El martes tarde me llegó el modem SAGEM 800, lo encendí según las instrucciones y sincroniza de P.M., le meto el usuario+contraseña según la carta y me da error 691. He llamado al Servicio Técnico Naveghable y me dicen que me han mandado demasiado pronto el kit, que en pocos días todo estará en orden. No figura mi ADSL de alta..., sólo en proceso. Hasta ahi, todo bien. Acepto.

Mi pregunta es, ¿cuanto suele tardar este proceso?
    Es que a un familiar le pasó algo parecido y se tiró la friolera de 2 meses sincronizando. Al final se solucionó, pero joder!, no me gustaria nada que eso me ocurriera.

Me podeis asesorar?, gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo te agradezco el comentario. Vengo de AUNA, y llego…

yo te agradezco el comentario. Vengo de AUNA, y llego cansado, aburrido, estafado y malmirado. Encima, los muy perros me deben 121,27€ de cobros indebidos.

Lo de wanadoo fue mas que nada, porque anteriormente estuve con ellos, 6 meses. Todo me fue bien, muy bien diria yo, pero al aprovecharme de una oferta AUNA la cagé.

Aún asi, gracias por tu post. Soy de Fuenlabrada Madrid

• Cerrado

en que zona vives? lo digoporque si estas en Madrid puede ser…

en que zona vives?
      lo digoporque si estas en Madrid puede ser que no tengas adsl porque segun ellos estan haciendo mejoras.
      Posdata: habia mejores compañias de internet que wanadoo, te lo digo porque yo tb soy de wanadoo y ahora mismo no tengo adsl, porque los c@brones supongo estan tocando mi linea.