BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre TR069 en Dlink 624

scaro

Me ha llegado el router con el firmware de ya.com y hay una opcion que dice TR069 y tiene una direccion de ya.com. Sabe alguien lo que es y para que vale, se puede activar o desactivar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oski

Al parecer tiene que ver con un sistema de gestion remota del router para los técnicos de ya.com. Al cambiar el firmware a mi se me borró el TR069 aun a pesar que guardé la configuración.

De momento, no he notado ningun cambio. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me aparece el TR 069 y no se que es exactamente pero en el log he visto que al encender el router es lo primero que carga y crea una conexion DHCP CLIENT.A parte de esto ando mosqueado con la ip pues en teoria debería ser dinamica y sin embargo siempre que conecto es la misma.LLevo 10 dias y mi conexión es por Ethernet funcionando perfectamente pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.

🗨️ 2
scaro

Yo lo he quitado y funciona bien. Respecto a la ip me toco con un conocido que tb tenia ethernet y hasta en la carta le decia el numero de ip y eso que la tiene dinamica.

O es un error o reservan ips para los de ethernet.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé los servidores DCHP tienen un tiempo en el que mantienen la ip asignada a un cliente. Así que aunque esté un tiempo sin conectarse si cuando vuelve a conectarse aún no ha pasado ese tiempo te vuelve a asignar la misma ip.