BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre toma de internet y tv

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Hace tiempo que tengo la ventana con Euskaltel, TV + Telefono + Internet.

Resulta que como no, yo no tengo el PC junto a la TV y quien vino a instalar el cable, puso una salida junto a la TV, una toma de la cual obtenemos la señal de TV. Desde ese punto, llevó el cable hasta donde tengo el PC y puso otra toma. Hasta aquí todo logico.

Pues bien, mi duda es la siguiente, en la toma del PC, dicha toma tiene 2 salidas, una en la que pone TV, que es a la que está conectada el cable modem (tenia pocas luces el chico se ve) y otra que pone R. Quisiera saber, si alguien tiene una situacion similar y sabe si esa salida R, tiene señal de TV (mas que nada porque tengo una sola tele y por no traerla hasta el PC....) o si por el contrario, no tiene señal ninguna y tendria que llamar a kakatel a que me pongan una toma extra (o traer la tele en su lugar...). Todo esto pq yo no estaba cuando lo instalaron y no pude preguntarlo.

Gracias de antemano a quien pueda echarme un rayito de luz sobre esta ruda que me corroe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, definitivamente supongo que la salilda R esta deshabilitada, tiene como un pasiquito blanco dentro, a diferencia de la salida TV que tiene un conector.

Gracias a todos ;) (aunque sea na mas que por leer :P)

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el cajetin donde conectas la TV una salida es para la TV y la otra se supone que es para Radio y el cajetin para internet la salida TV para conectar el moden y la R-Radio anulada.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llevar la señal de TV con algun dispositivo inalambrico para mas comodidad evitas instalaciones de cables y saldra parecido a lo que te va a cobrar un tecnico si no mas barato

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahora que caigo no se si hay inalambricos pero fijo que hay de los que se conectan a la red electrica asi cuanquier enchufe de la casa se convierte en una toma de TV

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy estudiante de instalador y no te aconsejo para nada que lo metas atraves del enxufe de to los sistemas domoticos de transmision que sean inventado es el peor sin duda alguna, la gente lo usa porque es baratisimo perono t lo recomiendo para nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo tengo y va de muerte por que no lo recomiendas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo soy ingeniero de telecomunicaciones y de sistemas de TX se un poco. Tengo entendido que este sistema de TX solo afecta a sistemas inhalambricos como radio, asi que si eres radioaficionado mal rollito. Si usas Bluetooh no problem pq este aguanta de todo, y wifi a la frec que trabaja no creo que se vea afectada

BocaDePez
BocaDePez

La historia es que con esto del TDT, quiero una segunda toma de TV para el PC, pero lo mas economicamente posible xD, se os ocurre algo?? a parte de lo del enchufe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las cajas de tv son cajas finales de una sola conexión estas se pueden cambiar por cajas derivadoras, cajas de 2 conexiones... otra cosa esque euskaltel te permita manipular su instalacion. El mas sencillo de estos es poner un derivador en forma de T en la caja donde tengas la tele y de hay tirar un cable. es lo mas economico que se me ocurre y ademas lo puede poner cualquiera(yo t recomiendo este vale unos 5€ es blindado y apenas pierde dbs de señal Repartidor 2d h-9,5 Ref 4322 Televes)