BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

duda sobre tivo

BocaDePez
BocaDePez

hola vereis soy de madrid tengo ono con tv total y me inscribi para que me pongan tivo ya me mandarn un mail diciendome que dentro de poco me llamaran para ofrecermelo mi duda es cuanto va a costar . en unos lado e ledio que costara 10 euros al mes por tener el deco 5 euros mas por el paquete de canales hd y 3 euro mas por activas todas las funciones del deco si es asi los precios me parece una pasada es muy caro espero que podais ayudarme un saludo y gracias.

katuflait

y que quieres que hagamos, si es caro es caro, aqui no pueden hacer nada para rebajarte el precio

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ya lo se hombre pero creo que no as leido bien e dicho que e leido en algun sitio que va a ver esos precios pero estoy preguntando si me e informado mal o no porque luego en otros e leido que solo va a costar 10 y te lo incluye todo espero que podais serme algo mas de ayuda saludo y gracias

🗨️ 1
Grollo

Cuando te llamen para instalarlo ya te dirán el precio definitivo, si te parece correcto te lo instalarán y sino puedes rechazar la instalación. Por ahora todo el tema de precios son supuestas filtraciones, que pueden ser reales o no.

Emad
-1

ONO sera lo que tu quieras, menos barato. :D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Depende lo que entiendas como barato. En ONO pagas por tener el 100% de lo que contratas y velocidades sólo mejorables con FTTH. Otra cosa es que prefieras pagar menos sacrificando calidad, pero ahí ya depende el valor que cada uno le dé a las cosas.

🗨️ 8
Emad
-1

Echa un vistazo en el resto de Europa a los precios (con la misma tecnología) y me dirás que es muy caro . También en ONO pagas para los "atascos" del modem, para le TV que da pena , pagas los cambios de tarifa (condiciones) pagas las llamadas, pagas las rutas mas largas etc.... y pagas y pagas pero con el orgullo que el medidor enseña siempre lo contratado ( o casi siempre) :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
McRob

Pues te comento, por lo que tengo entendido son 10€ por el alquiler del TiVo + 1 Euro por las funciones avanzadas (o eso se dijo en un principio) que yo sepa no van a cobrar un extra por los canales en HD, al menos no se ha mencionado nada de eso desde Ono.

Dices que tienes TV total por lo tanto pagarías 11€ más en un principio peeero habría que descontar el alquiler de tu Deco actual (que va incluido en el precio del paquete de TV Total y son unos 6€/mes + IVA) por lo tanto en tu caso pagarías unos 5€ de lo que pagas actualmente.

No obstante en el momento que lo empiecen a ofertar imagino que darán los precios definitivos. Por que hasta ahora no han dado precios de los paquetes con TiVo. No obstante la inscripción a la oferta era sin ningún compromiso así que cuando te llamen para darte precios podrás decidir si te interesa o no.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar