Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre tivo

hola vereis soy de madrid tengo ono con tv total y me inscribi para que me pongan tivo ya me mandarn un mail diciendome que dentro de poco me llamaran para ofrecermelo mi duda es cuanto va a costar . en unos lado e ledio que costara 10 euros al mes por tener el deco 5 euros mas por el paquete de canales hd y 3 euro mas por activas todas las funciones del deco si es asi los precios me parece una pasada es muy caro espero que podais ayudarme un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues te comento, por lo que tengo entendido son 10€ por el…

Pues te comento, por lo que tengo entendido son 10€ por el alquiler del TiVo + 1 Euro por las funciones avanzadas (o eso se dijo en un principio) que yo sepa no van a cobrar un extra por los canales en HD, al menos no se ha mencionado nada de eso desde Ono.

Dices que tienes TV total por lo tanto pagarías 11€ más en un principio peeero habría que descontar el alquiler de tu Deco actual (que va incluido en el precio del paquete de TV Total y son unos 6€/mes + IVA) por lo tanto en tu caso pagarías unos 5€ de lo que pagas actualmente.

No obstante en el momento que lo empiecen a ofertar imagino que darán los precios definitivos. Por que hasta ahora no han dado precios de los paquetes con TiVo. No obstante la inscripción a la oferta era sin ningún compromiso así que cuando te llamen para darte precios podrás decidir si te interesa o no.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Depende lo que entiendas como barato. En ONO pagas por tener…

Depende lo que entiendas como barato. En ONO pagas por tener el 100% de lo que contratas y velocidades sólo mejorables con FTTH. Otra cosa es que prefieras pagar menos sacrificando calidad, pero ahí ya depende el valor que cada uno le dé a las cosas.

• 0
            Echa un vistazo en el resto de Europa a los precios (con la…

Echa un vistazo en el resto de Europa a los precios (con la misma tecnología) y me dirás que es muy caro . También en ONO pagas para los "atascos" del modem, para le TV que da pena , pagas los cambios de tarifa (condiciones) pagas las llamadas, pagas las rutas mas largas etc.... y pagas y pagas pero con el orgullo que el medidor enseña siempre lo contratado ( o casi siempre) :D

• BocaDePez BocaDePez
              0
              He sido cliente de Jazztel actualmente llevo 1 año con ONO y…

He sido cliente de Jazztel actualmente llevo 1 año con ONO y voy a volver a pasar a Jazztel de nuevo + DIgital+ con Iplus. Y lo que dices es cierto, ONO cobran por respirar además las averías graves en vez de solucionarlas, te mandan tecnicos de calle a hacer el paripe en tu instalación y además te los cobran, luego tu tienes que reclamar. Para que despues de 100 incidencias técnicas abiertas y bajo amenza de darte de baja le pasen el problema a los ingenieros de redes que los señoritos tardan 1 semana en arreglarlo, chico sería el problema, pero eso sí las llamadas y las visitas de esos "tecnicos" asi como las correspondientes reclamaciones no te las quita nadie. Jazztel tienes 3 o 4 incidencias seguidas y te lo reconocen, asumen su error y además te descuentan y te dejan la cuota mensual en 32€ IVA incluido para siempre. Los señores de ONO jamás asumen responsabilidades, te "insultan", que si el wifi, que si te estan robando señal, que si has manipulado el modem, que si tu windows es pirata..... ONO nunca más gracias, esta semana le doy la patada.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Acaso los precios de la tecnologia adsl son mas bajos aqui…

Acaso los precios de la tecnologia adsl son mas bajos aqui que en el resto de europa? Porque tu parece que solo ves la paja en el ojo ajeno.

Lo que te comenta el otro usuario no es cuestion de orgullo, sino de tranquilidad a la hora de contratar, que no importa si vives cerca o lejos del nodo, ni si el cableado de tu finca esta en buenas condiciones. Tu tienes suerte pero sabes muy bien que hay muchos otros con tu compañia que no llegan ni a la mitad de lo que les prometieron, y siempre con el miedo de que a la primera incidencia te bajen el perfil.

Pasa pagina ya y centrate en tu nuevo proveedor en lugar de vivir amargado y amargando por haber tenido mala suerte con el anterior.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que pesadez con algunos... los cortes los tienen una minoria…

Que pesadez con algunos... los cortes los tienen una minoria y problemas hay en todas partes, solo que en ONO son comparativamente menos segun todas las estadisticas, solo superados por movistar, y cuando se solucionan tienes lo contratado, ni un mega menos. Con otros se considera un servicio correcto que te llegue incluso una decima parte de lo que contrataste, que ya no caben mas reclamaciones.

• -6
                    He sido cliente de Jazztel actualmente llevo 1 año con ONO y…

He sido cliente de Jazztel actualmente llevo 1 año con ONO y voy a volver a pasar a Jazztel de nuevo + DIgital+ con Iplus. Y lo que dices es cierto, ONO cobran por respirar además las averías graves en vez de solucionarlas, te mandan tecnicos de calle a hacer el paripe en tu instalación y además te los cobran, luego tu tienes que reclamar. Para que despues de 100 incidencias técnicas abiertas y bajo amenza de darte de baja le pasen el problema a los ingenieros de redes que los señoritos tardan 1 semana en arreglarlo, chico sería el problema, pero eso sí las llamadas y las visitas de esos "tecnicos" asi como las correspondientes reclamaciones no te las quita nadie. Jazztel tienes 3 o 4 incidencias seguidas y te lo reconocen, asumen su error y además te descuentan y te dejan la cuota mensual en 32€ IVA incluido para siempre. Los señores de ONO jamás asumen responsabilidades, te "insultan", que si el wifi, que si te estan robando señal, que si has manipulado el modem, que si tu windows es pirata..... ONO nunca más gracias, esta semana le doy la patad

Boca de pez 85.137.186... o sea mas abajo una fila :-/

Ademas, mi experiencia con pazztel : en mas de 2 años se corto 3 veces la conexión. 3 veces. De las cuales solo 1 vez unas 6 horas. Así que......

• BocaDePez BocaDePez
        6

ya lo se hombre pero creo que no as leido bien e dicho que e…

ya lo se hombre pero creo que no as leido bien e dicho que e leido en algun sitio que va a ver esos precios pero estoy preguntando si me e informado mal o no porque luego en otros e leido que solo va a costar 10 y te lo incluye todo espero que podais serme algo mas de ayuda saludo y gracias

• Cuando te llamen para instalarlo ya te dirán el precio…

Cuando te llamen para instalarlo ya te dirán el precio definitivo, si te parece correcto te lo instalarán y sino puedes rechazar la instalación. Por ahora todo el tema de precios son supuestas filtraciones, que pueden ser reales o no.