BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre que tipo de cable intalar ¿cableado rj45 cat6 FTP O UTP?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo actualmente el servicio de fibra óptica de 100 Mb de movistar y debido a que ni los plcs ni con el wifi he conseguido llegar al comedor suficiente velocidad para reproducción contenido en HD en la televisión con un rendimiento optimo y quiero cablear del despacho donde esta el router hasta el comedor con cable RJ45 pero debido a que la única opción para pasarlo en por el cableado eléctrico y la distancia es de 60 metros hasta el comedor me gustaría que me digeríais que me conviene ¿cable cat6 FTP O UTP ? y tener en cuenta que el distribuidor que he conseguido vas barato la bobina de 100metros de cat6E UTP la tiene a 31€ y la bobina de 100 metros de cat6E FTP a 56€ que es casi el doble y tampoco quería gastarme mucho dinero si me digierais el enlace de un distribuidor de FTP que lo tuviera mas barato mejor aun

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ese precio utp

BocaDePez
BocaDePez

Es lógico: "comedor" -> "digerir". Por otra parte, las comas y los puntos también existen.