BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre tiempo de alta de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente ,o s cuento,resulta que hace un par de semanas me di de alta tanto en la linea telefonica como en adsl duo, y bien, hoy se presentó el técnico, realizó las instalaciones oportunas para el teléfono y perfecto.
EN cuanto a la adsl me dejó el kit adsl y se largó, lbien pues yo lo instalo sin problemas y resulta que me da un error al conectar (10301-No dispone de ninguna conexión de acceso telefónico a redes,
o no puede conectarse con ninguna de las encontradas verifique el estado de la línea. )
Mi pregunta es puede ser que al haberme dado de alta hoy la linea de teléfono lo de activarme la adsl pueda tardar un par de dias??
Porque llamo al 1004 y me comentan que el nº de teléfono que me han creado en mi casa (y que funciona perfectamente ) aun no existe.....asi que me espere un par dias...pero como de esta gente no me fio un pelo...que creeis??

A alguien le ha pasado lo mismo por ahí??

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

espera un par de dias aq actualicen su base de datos y a paresca tu linea activada