BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la tfplana de 56k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso he leido, pero en la pagina web pone que son 9 euros, que pal caso,,,

nexus6e

Gratis no, lo que pone el la página Web de Jazztel es que mientras esperas el ADSL te dejan una conexión de 56K con llamadas telefónicas gratis por 9 €.

No es mala oferta mientras esperas, a poco que hables por teléfono te sale la conexión de 56k gratis.

Ojo necesitaras un modem.

salu2 ;-)

STARWARS

me imajino que te refieres al moden que estoy utilizando con la 56k de arsys no? y luego hay problemas para darla de baja?

srr17676

Sí, gratis, la tengo yo ahora mismo...

STARWARS

una ultima duda, te puedes conectar desde cualkier tlf fijo? o tiene que ser desde el que va a tener adsl?

BocaDePez
BocaDePez

otra duda, me dicen que para las llamadas gratis, tienes que esperar a que activen la opcion de marcacion, al menos 10 dias segun ello, 30 dias para nsotros, entonces ya tendremos la tarifa plana pero del adsl 6mb que por lo menos es mi caso,.
en resumidas cuanetas, cuando te enteras de que ya puedes llamar grayis, pq los 24hrs es para la conex de datos no para llamadas.

gracias
un saludo

🗨️ 1
gamusino

10 dias los cojones. Yo lo pedi el 29 de octubre y esta semana por fin me ha aceptado jazztel la peticion y ha hecho la solicitud a telefonica para la marcacion automatica. A parte de que he intentado de que me den el login y claves para la conexion de internet de 56k y nadie sabe nada, unos me dicen que tengo que esperar a la marcacion automatica y otros que no lo tengo dado de alta (el servicio de RTC) y me hacen el alta, pero al dia siguiente esa alta desaparece.
El servicio de atencion al cliente de jazztel es de lo peor que he visto y eso que llevo muchos años en auna.

BocaDePez
BocaDePez

ARRIBA.......

BocaDePez
BocaDePez

Uiii que miedo me da.

Hoy he llamado a Jazztel para pedir que me pusieran lo de las llamadas gratis. Actualmente tengo 6 Mb. desagregado (aunque oficialmente les consta que tengo 1 Mb).

Total, que me dice que tiene una oferta que hasta que no me pueda ofrecer la tarifa única hay una tarifa plana de 9€ al mes. Le pregunto, "o sea, que en lugar de pagar los 30 y pico euros al mes, pagaré sólo 9 hasta que para el próximo més ya tenga lo de los 20 Mb" Me responde que sí.

Vamos, lo que no entiendo es porqué no se puede "añadir" lo de las llamadas al contrato actual, que es perfectamente posible sin hacer tato rollo.

Bueno, imagino que no irá ningún técnico a desconectarme la ADSL para volver a ponérmela el próximo mes, digo yo. Total, que he acabado la conversación con la chica con un "bueno, que sea lo que Dios quiera"...

Xavi - BCN

🗨️ 5
Luke

no hace falta un baja-alta para lo de las llamadas.. en este foro "migramos" muchos el año pasado de adsl a adsl+llamadas, cuando apareció la oferta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, si baja-baja tampoco la ha hecho. En realidad no se ni que ha hecho. Es igual, mientras no me quede sin ADSL ya me da igual todo. Bueno, a no se que me sigan cobrando la ADSL i los 9€, que entonces me voy a cabrear.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas, la migración de 1 mb a 6 mb no es automática. Te dan de baja de 1mb y luego te dan de alta de 6mb. Si no te lo crees te envío la factura que estos impresentables me han pasado después de tenerme 2 meses sin conexión. Me han vuelto a cobrar el alta y el router que por supuesto no me han mandado de nuevo. Soy aramu515. Por cierto hasta han perdido mi fax de baja. Lo dicho unos impresentables y estafadores. Me siguen cobrando sin tener conexión y además me deben 3 cuotas.No puedo mas que hablar pestes de estos impresentables, hasta ellos reconocen que me ha pasado de todo, lo reconocen pero me siguen jodiendo aún habiéndome dado de baja.Voy a tener que dar de baja la línea para que me dejen en paz, lo malo es que no cobraré las 3 mensualidades que me deben y no sé si recuperaré lo de esta última factura. Jazztel=estafadores y mentirosos.

🗨️ 2
Ari

Y tu aprende a leer antes de insultar: está hablando de las llamadas no de la migración de 1 mega a 6 :-|

Edit Ganas de subir un hilo de más de un mes con estas tonterias.

Luke

no estaba hablando de eso, aparte de que este hilo tiene casi dos meses, yo hablaba de la migración de adsl 1mb sin llamadas por 38.95 a adsl 1mb con llamadas por 32.95

cuando desagregado era un mb, claro, telefónica 512

Luke

Creo que lo de la tarifa plana por 9€ es para cuando estás esperando cobertura de 20mbps, no conexión. Es el sustituto al 1mb "próximamente".

Dependiendo de quien te atienda, te dan tarifa plana de modem gratis mientras esperas conexión también.

🗨️ 2
drivers66

Hola Luke:

Tengo la impresion que no depende tanto de quien te atienda sino de quien sea y de que humor este el responsable de sala en ese momento. Lo digo por que cuando me cortaron el ADSL de 1Mb sin haber conectado el de 6Mb y llame para protestar y pedir una conexion alternativa, la chica que me atendio parecia por la labor, sin embargo me dejo un rato colgado al telefono y despues de consultar me dijo que "la habian dicho que en este caso no correspondia". Lo dicho, no tengo claro que los operadores del SAC puedan dar la tarifa plana gratis de motu propio.

Al contratar no se si el comercial puede darte esa tarifa plana gratis, me temo que tampoco, sin embargo si lo pides a posteriori, como digo, no creo que dependa del operador sino de algun responsable de nivel superior.

🗨️ 1
Luke

bueno, no sé cómo lo harán ahora, este hilo tiene bastante tiempo.. ahora ni dan lo de los 9€, o al menos no aparece en la consulta de cobertura

BocaDePez
BocaDePez

:-( hola tengo un problema
o no se como llamarlo, el dia 31 de diciembre me di de alta en jazztel tarifa plana 56k hasta que me den el adsl con la misma compañis y nada de nada, todavia nome an mandado las claves de configuracion osea las contraseñas para internet para conectarme, hoy es 6 de enero y ya me estoyempezando a cabrear porque la verdad no se cual es la solucion a este problema me gustaria tener internet pero me parece que me voy a dar por vencida...... estoy desilusionada con el servicio de atencion al cliente.. en fin ya os ire contandolo que me dicen pero es de verguenza a ver que me dicen del adsl porque si tienen problemas para conectar una rtc imaginense el tiempo que tendre que esperar para un adsl.... un besote

🗨️ 1
Ari

Teniendo en cuenta que las claves te las envian por correo, que el 31, viernes, era vispera de dos festivos ( sábado 1 y domingo 2 de enero ) y que hoy es también es festivo, solo han pasado cuatro días reales desde que te diste de alta.

Dado que tardan unos días en activar la rtc y que tienes conexión con ya.com, puedes esperar unos días más :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso, pedi alta en 6 MB el dia 19 de noviembre y sigo en elaboracion. ME dieron en 10 dias la tarifa plana gratis, las claves me la dieron por telefono y no recibi carta donde vinieran estas, tambien va incluida las llamadas gratis, el tema es que me ha llegado la factura, y pago 1,20+IVA, porque se supone que tengo "contratado" un pack de llamadas+RTC y me subvencionan solo la RTC con lo que supongo que me cobran el servicio mensual de llamadas, supongo vamos, evidentemente no me puedo quejar, por lo que leo por aqui, pero vamos a mi me molaria mas tener el servicio de los 6 MB, porque pregunto !!¿QUE COJONES PASA CON MI LINEA?!!, que ya llevo 50 dias y solo he pedido 6 MB.En fin, al menos la espera es menos dura.SAludos