BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre tener + de un telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Pequeña duda sobre el telefono fijo, perdonad mi ignorancia...

Ahora estoy con telefónica y tengo dos telefonos cada uno a su respectiva roseta, lo q no me aclaro es lo de la caja de voz de vodafone...tendria q tenerla para tener + de un telefono?, es q en la web de vodafone no me aclaran nada.

En el caso de q fuese necesaria, estarian los dos telefonos dependientes de esta "caja de voz"?

No se si me he explicado bien...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

los telefonos se ponen en serie por el mismo cable, al menos q vallas poner una centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tio, puedes cojer la caja de voz sola, ( para usar un fijo nada mas ) Y puedes elegir la caja de voz con 2 inalambricos que si, dependerian de la caja de voz, La telefonia fija de garrafone va por GSM, osea que va por cobertura movil, no por Voip. Osea que es eso, si kieres mas de un fijo, cojete la caja con los 2 inalambricos. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, la caja de voz sola es gratis,(para un fijo) si la cojes con los 2 inalambricos kreo que eran 50 pavos o algo asi. Te dan una sim con tu supuesto numero fijo y la metes en la caja de voz, de ha reinyecta a roseta o a inalambrico.