BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una Duda Sobre Television.....

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es clara y concisa, ¿A vosotros se os ve La 1, La 2 Y Antena3 en digital?, es que a mi solo se me ve en digital La Cuatro, Telecico y La Sexta, bueno, por supuesto todo el resto de Canales, pero de las 6 Cadenas nacionales solo veo en Digital las que os e dicho, las 3 primeras las veo en Analogico y no veais el coñazo que da ver los canales asi en una Tele de Plasma de 32 Pulgadas.....Por cierto, hoy de repente se me a puesto Telecinco en Analogico, cuando ayer mismo lo veia en Digital y lo venia haciendo desde hace un año o más...¿Alguie mas le pasa esto?, ¿que teorias teneís?, por supuesto abstenerse de contestar Alcaponos y grillos o demas purrela que no aporta nada, mas que crispar el ambiente......

Una ultima cosa, ¿Ocupa mas ancho de band un canal digital, o uno Analogico? ¿Que consume mas ancho?..Saludos y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

No indicas la zona en la que estas, en Mallorca se reciben todas por digital (DVB-C) no TDT por lo que sin decodificador no se pueden sintonizar directamente en el televisor, asimismo se mantienen los canales generalistas en analogico.
So bre el tema de espacio si no me equivoco hay 5 canales digitales en el espacio que ocupa un canal analogico.

🗨️ 4
Cutreman

"en Mallorca se reciben todas por digital (DVB-C) no TDT por lo que sin decodificador no se pueden sintonizar directamente en el televisor"

No hijo no.

En Palma, Plaza del Tubo, veo perfectamente en mi sintonizadora *analógica* las cadenas nacionales, las autonómicas y las locales del lugar y el Discovery Channel...

CutreMan

🗨️ 3
onemore

Si hijo si :P

asimismo se mantienen los canales generalistas en analogico.

Lo que quiero decir es que directamente en un televisor solo se pueden coger analogicos, los digitales, al menos aqui, se emiten en DVB-C y no se pueden sintonizar directamente en el televisor.

🗨️ 2
Cutreman

Es cierto, tienes razón.

Pero fíjate en como primero niegas y luego matizas. No sirve de nada decir eso si primero has negado toda posibilidad.

La segunda vez te has explicado mucho mejor.

CutreMan

🗨️ 1
onemore
TomBombadil1

Aqui en cadiz, no son digitales, la primera y canal sur se ven de pena. Por el tdt se ve mucho mejor la tv que por ono