BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre el teléfono inalámbrico de Skype

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme el teléfono RTX Dualphone 3088 (el teléfono inalámbrico que vende Skype en su web).

Sin embargo, necesitaría que alguien me confirmara si esposible utilizarlo únicamente como teléfono para Skype y desactivar la opción de que sea también teléfono fijo, ya que no deseo que suene este teléfono cada vez que me llamen al fijo, sino únicamente cuando me llamen a mi cuenta Paypal. ¿Es esto posible?

Saludos

salvaXmen

Desconozco si ese teléfono funciona con la línea telefónica o con skype.. pero en función de lo que describes... ¿se te ha ocurrido simplemente NO conectarlo a la línea telefónica?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se me había ocurrido jejeje Si es así de sencillo creo que voy a pedirlo ya.

Solo una última cosa... ¿Alguien ha llegado a probarlo? ¿Qué tal es la calidad del teléfono?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo tengo desde hace mas de un año, y anda perfectamente, para lo que vos queres utilizarlo, osea sin la linea fija, solo tenes que desconectar el cable de entrada del telefono fijo y listo, solo te funciona con VoIP.

Saludos, ahora yo tengo un prblema que si alguien puede me conteste cunato antes a cristian_genty2000@yahoo.com, me mude y mezcle los adaptadores de corriente de varios aparatos, ahora no estoy seguro cual es el del RTX, no quiero cagarla enchufando corriente de mas, por favor si alguien me mandara una foto del Adaptador de corriente de la base, asi no la cago, se lo agradeceria con todo el corazon.

Gracias.