BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sobre el teléfono Famitel AT-80 de Movistar en mi ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo este modelo de teléfono inalámbrico. Le cambié hoy las pilas recargables 1 año y medio después porque empezaba a notar que el teléfono tardaba mucho tiempo en cargar, y al poco de hablar, el icono lleno de la batería se empezaba a vaciar.

La duda es que siempre lo dejo en la base puesto en modo de espera, y lógicamente ya está cargado, claro.

Mi pregunta es si lo tengo que dejar siempre en la base, o sólo el tiempo necesario de carga y luego dejarlo en modo espera fuera de la base, hasta que necesite volver a cargarlo.

Es más que nada para que me duren un poco más las pilas recargables u optimizarlas mejor ... ya que hoy le he puesto unas nuevas.

Un saludo y gracias ;-)

Imagen original en http://ciudadmalaga.nexolocal.com.es/nl_imagenes/nl_posting/5/11/248/8322437/1.jpg
superllo

La verdad es que yo creo que da lo mismo, las pilas te van a durar lo que hayan querido, no te preocupes por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

Si la base no cesa automaticamente la carga cuando las baterias se han recargado, es mejor retirar el teléfono hasta una nueva recarga ya que si no se terminan deteriorando y su posterior duración de uso se reduce mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, yo la única "pega" que le encuentro a ésto es que si lo dejo fuera de la base un buen tiempo como 2 o 3 días y veo que el icono de la batería está por la mitad, si necesito hacer una llamada o recibo una que me tenga un buen rato al teléfono, se me agotaría la batería pronto porque desde la propia base cargando el teléfono no podría hablar, claro.

Es un poco la "pega" que tienen estos inalámbricos a diferencia de los que traen un cable con el auricular.