Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre Telefono

Buenas, hace unos dias me mandaron el contrato y ya lo firme. Hoy me he levantado y en el livebox ya se me enciende la lucecita del telefono y me pone q ya esta disponible y mi número atribuido esta bien. El caso es q yo tngo linea de telefono pero lo tngo conectado a la roseta, a partir de ahora, no se supone que en la roseta ya no funcionaria? Xq no se que hacer, xq si funciona con la roseta lo dejo xq me parece algo mas fiable q esto del vozIP.
    Cuando dejo de pagar a telefonica?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora mismo el teléfono de la roseta te sigue funcionando…

Ahora mismo el teléfono de la roseta te sigue funcionando como antes, es decir, envias y recibes llamadas. Y el del Livebox, solo, puedes enviar llamadas. Y continuas pagando el cuota de línea a Telefónica.

En unos días...que ne mi caso fueron unos 15, recibiras un SMS indicandote el día que te hacen la portabilidad, ese día dejaras de tener línea de Telefónica y ya no les pagarás y con el Livebox tambien recibirás llamadas.

Yo enchufé el Livebox directamente al conector que aparece en el PTR cuando al abrir la tranpilla (esto desconecta la línea externa, el ADSL, de tu línea interna, la de las rosetas), y puse un cable del conector donde se enchufa el teléfono en el Libebox a una roseta. Así me funcionan todos los teléfonos de las rosetas exactamente igual que antes.

Un saludo.

• Cerrado

Yo comprare unos telefonos duo de esos, xq ell ivebox lo tngo…

Yo comprare unos telefonos duo de esos, xq ell ivebox lo tngo en mi habitacion y el Splitter que me pusieron lo tngo en el salon, y lo tngo x ethernet,xq el wifi no me gusta mucho.
        Muchas gracias x todo.