BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre telefonia IP en mi livebox

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el todo en uno de orange, pero aun tengo ke marcar el prefijo 1052 para las llamadas

misteriosamente, hoy he visto ke el led rojo del livebox del icono del telefono estaba encendido y kise probar: kite el microfiltro de la roseta, conecte el telefono directo al livebox a la entrada de telefono e intenté llamar sin el prefijo 1052, pero al descolgar el telefono me daba pitodos cortos y continuos

kisiera saber cuanto tiempo mas o menos tardan esta gente en ponerme la telefonia directa sin marcar el prefijo y por ké se me enciende el led rojo del telefono en el livebox, pero sin embargo no puedo llamar aun con el tlf directo al livebox

Comparte
Curro1

Me parece bastante raro que tengas que seguir marcando el 1052 tras haberte activado el ADSL: el 1052 normalmente se usa mientras te activan el ADSL, y en algunos casos, durante los primeros días (supongo que a veces se les olvidará): llama al teléfono de soporte de Orange (902.012.220, o intentándolo en el 1414), y que te comprueben si te han activado la Marcación Directa, que eso lo comprueban en un plis.
Si usas el 902, llama desde el fijo (unos 6c€/minuto), ya que desde el móvil te pegan un sablazo (unos 50c€/minuto aprox. según la compañía).

En cuanto a lo de conectar el teléfono al Livebox, eso se hace tras la portabilidad a "línea Orange", te explico: una vez que tengas el adsl activado, durante los primeros 30-45 días del servicio, seguirás teniendo la línea con Telefónica (pagando la mensualidad de mantenimiento de línea a Telefónica), y mientras tanto, tendrás que tener el teléfono conectado a la roseta. Tras la portabilidad a "línea Orange", ya te dejará de funcionar el teléfono en la roseta, y tendrás que conectarlo al Livebox (y no antes, normalmente).
La fecha de la portabilidad puede saberse unos 10-14 días antes de que te la hagan (ellos lo pueden comprobar en su aplicación principal). El día de la portabilidad, se te cortará unas horas el teléfono y el internet, y sólo se admitirán quejas a partir de las 17h, que es cuando se terminan cada día las portabilidades.

Es posible que recién hecha la portabilidad a línea Orange, tengas durante unos 2-4 días algún problemilla con el teléfono, como que no puedas llamar a números Orange pero sí de Telefónica (lo he visto varias veces).

Recuerda que en la telefonía Voz-IP del Livebox, no podrás conectar un Fax, un datáfono, módem, etc: sólo un teléfono para voz.
Si tienes varios teléfonos, en Marzo sacan el "Reinyector", por unos 5€.

Por cierto, hoy están echando gente de nivel-1: parece que migran el soporte a Chile.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, llamare a ver ke me dicen

albertosalvad4

Wenas,

Se sabe algo de ese reinyector de Orange, es que me interesaria muchisimo tenerlo pero no se nada al respecto.

Gracias y saludos! ;)

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas ,saben donde comprar los reinyector para orange ,me an dicho ke son pequeños y parecidos a los microfiltros

Plus71

. Hola, una pequeña duda que tengo. Con el LiveBox, ¿Se pueden usar los teléfonos normales? ... puedo tener más de uno ... ¿ Dónde puedo obtener un manual de usuario del livebox?

Y otra cosa, si tengo un par de telefonos inalambricos con una unica base ¿Puedo usar ambos?

¿Y no se puede pedir con esta oferta otro router mas normalito?

Gracias.

radaco

Buenaaas,
Yo también tengo el todo en uno de orange, hace 5 días vinieron a instalarme el rooter y el deco de la Tv, de momento solo veo bien la tv, ya que internet me va exagerádamente lento y el teléfono no me va ni con el 1052, puede tener esto algo que ver con la portabilidad o debería funcionar al menos internet bien???
Gracias por la ayuda, ciaoooo.