Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre la tele digital

A ver explico mi caso, es algo rarisimo que no entiendo como se puede hacer pero por si alguien me puede echar una mano, ahi lo dejo.

La cosa esta en que consegui un decodificador digital con su tarjeta de la antigua Auna sin dar de baja en los sistemas de auna, es decir es un decodificador y tarjeta perteneciente a un cliente y ese decodificador no esta anulado (por decirlo de alguna forma), la cuestion esta en que asi solo veo los canales nacionales, telecinco, a3, tv1 y tv2, hoy andaba trasteando el aparatejo y cual es mi sorpresa cuando sin tener conectado toma telefonica al deco digital, le doy sin querer al OK de comprar una peli en el mirador, automaticamente me sale la imagen de la peli y empiezo a visionar la peli ante mi sorpresa, y ahora viene mi pregunta, sino tengo television contratada con ONO, pero tengo acceso a los miradores a traves de la supuesta "compra", me repercutira esto en mi factura?.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola buenas tengo una duda y esq e contratado television e…

ola buenas tengo una duda y esq e contratado television e internet con la compañia ONO y me gustaria saber como puedo decodificar los canales que son de pago ya sea mediente el televisor o mediante el ordenador. os dejo mi correo para posibles respuestas ante todo muxas gracias.
      icuerva@homail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO QUE ME HE DADO CUENTA QUE SABEIS MUCHO Y LEYENDO VUESTRAS…

LO QUE ME HE DADO CUENTA QUE SABEIS MUCHO Y LEYENDO VUESTRAS NOTAS ME PERCATO QUE SE POCO. YO TENGO UN DECODIFICADOR NUEVO CON TARJETA QUE ESTA DADO DE BAJA. ¿COMO PODRÌA ACTIVARLO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo nada de lo de la tarjeta?????yo tengo un aparato…

no entiendo nada de lo de la tarjeta?????yo tengo un aparato sin tarjeta ni sitio para meter ninguna tarjeta!!!! como sintonizo el aparato si no lo tengo contratado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenasss. soy nuevo en esto y no tngo nipapa idea de lo d ono…

wenasss. soy nuevo en esto y no tngo nipapa idea de lo d ono ni nada, la qestion e aqui planteada.
      aze poco las alquilinas q tenia se dieron d alta en ono y la television tambien, estas se fueron lo tanto q me qede con su codificador de ono. no tyene tarjeta ni nada, solo tngo el codificador, hay alguna manera de poder ver los canales d ono ? por tarjeta pirata ilimitada... no ntgo nidea.. ayuda x favor ¡¡¡ soy d telefonica..( lodigo x si acaso) muxas gracias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CONECTALA AL TELEFONO Y SE RECARGARA AUTOMATICAMENTE AL CABO…

CONECTALA AL TELEFONO Y SE RECARGARA AUTOMATICAMENTE AL CABO DE UNOS DIAS SEGURO...

ME PASO IGUAL ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según me dice el pirata, salvo a mi y alguno mas, a todos se…

Según me dice el pirata, salvo a mi y alguno mas, a todos se le recarga. El caso, es que los decos piratas digitales de ono son nuevos de fabrica, porque si ya estuvieran activados no servirian, entonces, yo tengo mi deco pirateado y mi tarjeta va normal, pero al no estar el deco registrado en ono, no me pueden pillar...pero ya le digo que estoy preocupado con lo de la recarga

RESPONDER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tngo un buen problema. Veréis, tengo el deco de Ono…

Yo tngo un buen problema. Veréis, tengo el deco de Ono Digital Pirateado, pero me ocurre un problema. Lo veo todo bien, pero, tras un mes, la tarjeta se ha quedado sin crédtiso. El pirata que me la vendió, me dijo que lo conectara a la luz, porque se me recargaba, y como ono tengo contrato con ellos, no me lo pueen cobrar, pero pasan los dias y no se recarga,,y es que no se ya que hacer, ayuda porfavor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!, me podríais decir como se piratea el deco de ono? o si…

Hola!, me podríais decir como se piratea el deco de ono? o si hay algun método para poder ver todos los canales incluidos los miradores que no sea el de la cajita esa para sintonizar los canales en la tele?.
        Gracias por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

enga enga q alguien cnt nop?? jajajaja que pagar 33€ por ver…

enga enga q alguien cnt nop?? jajajaja
          que pagar 33€ por ver 4 partidos es un autentico ATRACOOO!!!!

• Cerrado

6

la recarga se hace por la línea de tfno, es decir, el deco…

la recarga se hace por la línea de tfno, es decir, el deco tiene que estar conectado a una toma de tfno (da igual q sea de ono o de telefonica), para cada tarjeta (al menos las que están dadas de alta de forma "legal") hay un día fijado en el que se realiza un callback(el deco ese día hace una llamada interna y reporta todas las compras desde el último callback).

En tu caso, pues no sé, dependerá si la tarjeta que estás utilizando aún sigue activada, si no no sé si será posible la recarga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Según me dice el pirata, salvo a mi y alguno mas, a todos se…

Según me dice el pirata, salvo a mi y alguno mas, a todos se le recarga. El caso, es que los decos piratas digitales de ono son nuevos de fabrica, porque si ya estuvieran activados no servirian, entonces, yo tengo mi deco pirateado y mi tarjeta va normal, pero al no estar el deco registrado en ono, no me pueden pillar...pero ya le digo que estoy preocupado con lo de la recarga

• Cerrado

Comprando algun deco determkinado e instalandolo como el de…

Comprando algun deco determkinado e instalandolo como el de ano, es posible tener flores en todo el jardin?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ey! Buenos diaS! Me acaban de poner la tele digital de ono, y…

ey! Buenos diaS!

Me acaban de poner la tele digital de ono, y me gustaria saber como se piratea la tele digitaL? yo tenia puesta la analogica pero ya.. no queda nada analogico xD

La cosa es que supongo que es cn una tarjeta pirata o algo (vi una randija en el aparato deco xD) xo si alguno m puede decir dnd pillarlas si es con eso y como van y tal se lo agradecería mucho :D

graxeeeeeeeeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas tardes. Trabajo en Ono. No tengo tiempo de…

Buenas tardes. Trabajo en Ono. No tengo tiempo de registrarme. Espero hacerlo en estos dias y si puedo echaros una mano en lo que pueda contad con ello.

Lo del deco es exactamente como te han explicado. La tarjeta es como una prepago del movil pa entendernos. Una vez se haya acabado el credito adios chollo. No lo enchufes NUNCA a la roseta de telefono. Dependiendo del dia que te instalen Ono toma un dia al mes para ver el estado de tus creditos en la tarjeta, recargarla y cobrarte. Pero como tu no lo vas a conectar pues nada. Suerte y a disfrutarlo.

Nos vemos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BUENOS DIAS: YO TENGO DECODIFICADOR DE ONO Y TARJETA, PERO ME…

BUENOS DIAS:
          YO TENGO DECODIFICADOR DE ONO Y TARJETA, PERO ME DI DE BAJA.
          HE SINTONIZADO DE NUEVO TODOS LOS CANALES Y LOS PILLO TODOS, PERO NO LOS OIGO.
          HAY ALGUNA MANERA DE PODER DISFRUTARLOS SIN PAGAR?
          GRACIAS

• Cerrado

6
            si no los oyes normalmente es porque el euroconector no está…

si no los oyes normalmente es porque el euroconector no está bien puesto, apriétalo un poco o intenta cambiar de euroconector

• Cerrado

A mi no me deja acceder a la compra de ningun envento, me…

A mi no me deja acceder a la compra de ningun envento, me dice q la compra desde el deco esta desactivada, que llame al 902......, y esto me pasa desde el primer dia que me lo instalaron, hace ya unos 6 meses.....

Un saludo

• Cerrado

Buf que peligro ¡¡¡ y sabes lo que tienes contratado con ONO…

Buf que peligro ¡¡¡ y sabes lo que tienes contratado con ONO ? el mes que viene te vendra una factura o al colega que le te ha dejado ese decoder.... SUERTE

• Cerrado

Tengo solo el internet y el telefono con ellos, y el decoder…

Tengo solo el internet y el telefono con ellos, y el decoder es de un cliente ya dado de baja, ya no esta con ONO.

Pero lo que mas me extraña es el hecho de poder comprar sin tener el cable del telefono conectado, se supone que el retorno telefonico es para permitir la compra de canales por el mando sin necesidar de llamar a ONO para hacerlo.

A ver si alguien que entienda del tema me lo explica.

Hasta que no me venga la factura correspondiente a noviembre no voy a seguir trastocando vaya que la lie, pero me gustaria saber como va esto.

• Cerrado

El retorno telefónico no es para autorizar la compra, sino…

El retorno telefónico no es para autorizar la compra, sino para que se reporten las compras que se hayan hecho.

Cada deco tiene asociado un día al mes para realizar un callback: es una llamada que realiza el deco para indicar todas las compras que se hayan hecho desde la último callback.
          A parte de ese callback mensual creo que existen varios callbacks intermedios que el deco debería hacer cuando se haya llenado un determinado número de slots de la tarjeta (pero eso no estoy segura de si funciona bien del todo).

La capacidad de la tarjeta puede variar, pero una vez que la agotes y si no tenías el deco conectado a la toma de teléfono te aparecerá el famoso mensaje de "tarjeta con crédito insuficiente".

• Cerrado

Pero yo en ningun momento le voy a conectar el retorno…

Pero yo en ningun momento le voy a conectar el retorno telefonico al deco, no voy a ser tan tonto.

Osea que cuando se me agote la tarjeta ya no podre "comprar" mas no?.

Ahora viene la pregunta del millon, puedo encontrar alguna tarjeta pirata con "credito" ilimitado?.

• Cerrado

Exacto, mientras no lo conectes al teléfono puedes seguir…

Exacto, mientras no lo conectes al teléfono puedes seguir comprando. Decías que el deco era uno q estaba de baja, así que la verdad no sé qué ocurriría si lo conectas, pero por si las moscas no lo hagas ;)

Lo de la tarjeta con crédito ilimitado no tengo ni idea.

• Cerrado

El deco ya lo conecte pero hasta que no sepa exactamente como…

El deco ya lo conecte pero hasta que no sepa exactamente como funciona esto no me voy a atrever a hacer algo mas.

• Cerrado

Dios que kakao ,,,, for de pelos de Mafalada, investigare…

Dios que kakao ,,,, for de pelos de Mafalada, investigare pero no tendras una prepago o algo asi ? este decoder lleva targeta con chip?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La tarjeta de tu deco tiene un saldo minimo para que puedas…

La tarjeta de tu deco tiene un saldo minimo para que puedas comprar pero una vez acaba adios.

en el momento que se conecte el deco a la linea de telefono este mandara toda la informacion de lo que has comprado e intentara cobrarlo