BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda sobre TDT e instalacion comunitaria

angelrogo

Me gustaria saber si es posible colocar en una instalacion comunitaria un amplificador de toda la banda UHF (creo que una comunidad al lado de la mia lo tiene instalado y no utiliza modulos) para no tener que instalar un modulo nuevo por cada canal que emita en TDT (con canal me refiero a los que van del 21 al 69, no a las emisoras) y que asi no haya problemas con la "convivencia" entre los canales analogicos y digitales y si es posible eliminar los modulos que ya estan instalados.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué quieres hacerlo convivir?. Salvo los canales locales (supongo que muchos no pasarán el corte), el resto emitirá ya desde este otoño en digital. La mayoría, ya lo hacen.

🗨️ 2
angelrogo

Pues porque la media de edad de los vecinos de mi comunidad es 60 y no tienen ni la menor idea de lo que es la TDT, y mucho menos como para comprarse un receptor, por eso me preguntaba como los mas jovenes (digamoslo asi) podemos ver la TDT mientras los mayores siguen con su tele analogica "de toda la vida".

🗨️ 1
alejandrosantos

Pues en 2010 tendrán que madurar. Sí, un amplificador de toda la banda te vale si está limpio el espectro.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año, nos compramos una tele nueva y nos regalaran un descodificador para TDT. En la comunidad todavía no hemos puesto nada, pero si lo conecto con la antena analógica funciona, pero solo veo tv3, 3/24, uno en pruebas de tv3 y poca cosa más.

No veo más canales porque no han empezado a emitir? Como veo teles digitales sin el adaptador en la comunidad.
:-?

Saludos,

Nerwell