BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre la TDT por cable

crispin

Creo que hace tiempo (cuando solo había analógica) leí en algún sitio que las cableras tenian obligación de meter por el cable y en abierto los canales nacionales. No se si realmente lo leí o lo he soñado. El caso es que si fuera así, Euskaltel estaría violando la ley (del Estado claro) o al menos la empezaría a violar el día que desaparezca la analógica. Esto es así porque está haciendo toda clase de juegos de manos para que les compres su chisme. ¿Qué va a pasar cuando las teles ya traigan los decodificadores integrados?. ¿Se encargará Euskaltel de que siga siendo necesario su chisme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

No creo que vayan a salir teles preparadas para DVB-C, seguira siendo necesario un sintonizador externo.

Es normal que Euskaltel intente venderte su deco, el Corte Ingles haria lo mismo, es su politica de ganar dinero.

Al ser un producto minoritario, es mas dificil de encontrar, pero haberlos, hailos.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

..la politica de este servicio y de colocar ese aparato INTERACTIVO va mas alla que ganar dinero...lo que necesitan urgentemente es colocar la mayor cantidad de UECs posibles, para poder asi legalmente hacer desaparecer la Tv Digital y migrar automaticamente a todos los clientes a Tv Digital Interactiva.

Toda la gente que tienen dekos antiguos han firmado un contrato de TVD y kktel no puede obligarles a cambiarse a la interactiva, salvo que se convierta en producto minoritario con lo que kktel puede hacer legalmente desdaparecer ese servicio y migrar automaticamente a los clientes a Interactiva (ya pueden cambiar los adbs y sagems sin firmar un nuevo contrato) y el que no quiera pues le dan de baja.

🗨️ 1
lortu

ToPo creo que estas muy aproximado a la estrategia que esta marcando kkte

lortu

Sin duda que los hay y bien buenos :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué tiendas pueden conseguirse decodificadores para cable y qué precios rondan?