BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre tarjetas de red y spliter

BocaDePez

Tengo adsl 256 de ya.com, el pack que te daban con tarjeta de red(3com 10 mbps), router 3com 812 y mes gratis. Cuando juego por internet me he dado cuenta que la mayoria de mis amigos que tambien tienen ya.com adsl y mi mismo router van con 15 o 20 milisegundos menos de ping que yo (vivimos en la misma ciudad).

La unica diferencia que veo entre ellos y yo es la tarjeta de red y que ellos tienen instalado un spliter y yo tengo los microfiltros. Mi pregunta es si esto afecta en algo al ping, la tarjeta de red o el tener instalado el spliter puede reducir mi ping o no tiene nada que ver?.

Gracias de antemano al que me responda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

segun la distancia a la central telefonica, la calidad de la instalación, el cableado hasta la central....

🗨️ 1
BocaDePez

La central la tengo a 50 metros asi que no creo que sea por eso. Cuando tenia modem me daba un ping casi como los de adsl.
Lo que pregunto es si puede afectar la tarjeta de red o el tener o no spliter. Y si afecta, que alguien me diga que tarjeta comprar.