BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre tarjetas graficas agp 8x

Pregunta

Hola buenas, tenia una pequeña duda... tengo una placa base Asus de agp 4x con una gforce mx de las antiguas y tenia pensado comprarme la radeon 9600 xt o la nvidia fx 5700, ambas agp 8x.
Mi pregunta es... ¿hay algun problema si mi placa no soporta 8x? ¿la tarjeta funcionara a 4x o simplemente no andara? y en caso de que funcione ¿influye mucho el funcionamiento a 4x que a 8x? Un saludo y gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La tarjeta detectará tu velocidad de bus y funcionará a lo mas rapido que pueda, si es 4x pues 4x.

Lo peor que puede pasar es que no la aproveches al 100%, por usar el bus a mitad de velocidad, pero cuando cambies de placa base la tarjeta seguirá sirviendo casi seguro.

shantares

Mientras no la enchufes en un AGP2X todo correcto ;-) (eso si, como bien te dicen te funcionara a 4X)

Pregunta

Okis gracias, por la info.

Ya de paso, ¿os puedo pedir vuestra opinion para decidirme? ¿Radeon 9600 XT o Nvidia FX 5700? Por lo que he visto tienen mas o menos el mismo rendimiento y de precio alrededor de los 150 euros y tampoco quisiera gastarme mas de eso en una tarjeta. Gracias de nuevo.

🗨️ 2
saniasier

Ten cuidado si pillas una ati por que te pone por q el driver de ati te pone por defecto el bus agp a 8x y cuando arrancas se blokea el pc a los pocos segundos y empieza a hacer cosaas raras la pantalla
tienes q andar rapido y en configuracion avanzada bajar el bus a 4x y reiniciar.

ninotwo

..las 9800 o las fx5900..