BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre tarjeta gráfica para comprar (eruditos en la materia)

BocaDePez

Hola buenas. Tengo ahora mismo una Ati Radeon 4300HD series con 512ram, o sea, una caca. Y me gustaría comprarme la mejor tarjeta ATI del mercado, pero que no requiera de energía supletoria de la fuente de alimentación. No sé si me explico. Tarjeta potente pero que funcione sólo con insertarla en el zócalo. Que no haga falta soltar un cable de la misma fuente.

Dicho esto, ¿cuál sería el mejor modelo actual (no importa precio)?

Gracias adelantadas, vuestros consejos serán examinados al dedo

Mocho

Cualquiera que te merezca la pena hacer el cambio va a necesitar alimentación directa.

🗨️ 5
BocaDePez

Tampoco quiero la mejor actual, y tampoco uso juegos modernos siquiera. Como mucho uso el warcraft III de 2002 o el Battlefield Heroes. Pero al cambiar de monitor (de 19 a 23) y cambiar la resolución se nota levemente que anda un poco excasa. Por ello tampoco me interesa tener la mejor de alimentación directa. Saludos.

🗨️ 4
Mocho
-1

El problema es que cualquier tarjeta con un mínimo de prestaciones para aguantar un monitor de 23 va a necesitar alimentación.

🗨️ 1
BocaDePez

:(

superllo

Yo tengo una Geforce G210 (nVidia Corporation GT218 [GeForce 210]) y me permite un monitor de 23 pulgadas a 1920x1080 sin problemas. No juego y lo poco que tengo de entretenimiento es en Linux.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, al final he ido a PcBox y he adquirido una tarjeta un poco timo, lo digo por la calidad/precio. Porque Ati tenía otras opciones con más rendimiento, pero no tenían en stock.

La tarjeta es la Geforce Gt440 1024mb GDDR5 822Mhz. Lo bueno es que no requiere de energía supletoria (consume 65W). Y por ejemplo el Battlefield Heroes en 1920x1080 va perfecto y en la 4350HD como el culo.

Mocho, sí había opciones buenas. Lo que pasa que a lo mejor entendiste que para los juegos actuales, que no me interesan. Puesto que sólo juego en Pc al Battlefield Heroes y a Warcraft III. Los juegos modernos, en play 3. Que para visualizar Uncharte 2, haría falta un mega pc :)

Saludos, por mi pueden cerrar el hilo.

Gracias Mocho y Superllo.