BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre tarjeta grafica

BocaDePez

Hola:

Tengo un P III a 866 mhz con 512 de ram y mi placa base soporta agp 2x, y 4x ¿Podria instalarle una tarjeta grafica de 128 mb? o ¿seria mucha tela, y no podria sacarle partido? ¿que me recomendais? saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

eso va a depender.

Si es con bus 8x, vas a tener un cuello de botella dado que vas a tener más información en la GPU de la tarjeta de la que es capaz de manejar el bus AGP de tu placa base.

Te aconsejaría una AGP 4x, pues de esa manera vas a estar al 100% de las cpacidades de ambos componentes (placa y gráfica).

Hay tiendas por internet que aun tienen modelos AGP 4x, por que otra solución es aumentar la placa base, con lo que conllevaría cambio de micro y memoria, además de la propia placa base.

BocaDePez

yo tengo una tarjeta con 128 megas con AGP 4x y me va de fábula. (Una Leadtek GeForce 4). Lo que te va a pasar es que no vas a aprovechar todas las posibilidades de la tarjeta, pero ten en cuenta que el 4x o el 8x es la velocidad con la que el micro intercambia la info con la tarjeta, cosa que no es TAN (entre comillas) importante.
Puedes encontrar tarjetas con 128 a un precio muy competitivo y creo q es mejor que cambiar todo el sistema....AU!!!!

Lofter

Usar el buscador...

http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=275661