BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre tarjeta grafica

BocaDePez

Hola:

Tengo un equipo P III a 866 mhz con 512 mb de ram y mi pregunta es la siguiente ¿Podria instalarle una tarjeta grafica de 128 y aprovecharla al maximo sin tener que "modificar nada" ya por que sea demasiada tarjeta para mi ordenador u otra causa?

saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

Eso depende del Agp que tenga tu placa, y no de la memoria de la tarjeta, tambien influye la velocidad de los buses de tu placa base, dime que placa es y te digo si aceptaria una tarjeta de las de hace un año para aca, por cierto que tarjeta tienes pensada??

onjoe

La mayoria de gente no muy al dia en graficas tan sólo se fija en la cantidad de memoria, siendo mas importante otros aspectos, como procesador grafico y ancho velocidad de la memoria

Te dire que la mayoria de targetas de gama media y baja que llevan 256 megas son un truño, son para que gente como tu las compre y piensen que han hecho una buena compra relacion-precio.

En cuanto a si estarias limitado con una tarjeta de gama media-baja (entre 60 y 120 Euros) con tu procesador, pues depende del juego, desde luego para los actuales claramente SI, pero si juegas a juegos DX8 sin pedir muchos requerimientos y sin mucha resolucion pues NO.

Un consejo, si quieres el pc para jugar antes que la grafica cambia el Micro y con ello lo mas seguro placa y memoria.

Un saludo y espero aberte ayudado.

Mas informacion sobre graficas en el foro de www.noticias3d.com alli te aclararan todas tu dudas sobre este tema.

🗨️ 3
onjoe

soy el bocadepez de arriba.
Perdon y mil perdon, pense que buscabas una de 256 megas

🗨️ 2
BocaDePez

Es una ATX MS-6309 Ver2.1b a ver lo que me deciis y si hay suerte :(

gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

Ah he mirado un manual que tenia por ahi perdido y pone:

AGP 4X/2X and PCI plus Advanced ECC Memory Controller

Hay alguna tg de 128 que soporte ese AGP??