BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre tarjeta ATI URGENTE PORFA

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he comprado una Ati radeon 9100 con 128 mb de DDR en pcbox por unos 101 €, todavia no la he montado ni na pero me ha surgido la duda cuando viendo otros post hablar de esta tarjeta, mi duda es si es mejor o da mas rendimiento que la ATi 9000 Pro 64 DDR que vale mas cara 117 € y cosa que me ha extrañado al terner menos memoria valga un poco mas cara, ya se que la 9100 es una 8500 con mejoras, pero los 128 mb de memoria influyen o simplemente merece la pena tener mejor la 9000 pro 64 ddr, porque si es asi voy cambio la 9100 antes de montarla y pillo la otra aunq me cueste un pco SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

-

BocaDePez
BocaDePez

pues eso q si no me contesta me quedo con la 9100 y ya esta de todas forma GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un par de efectos menos pero en velocidad pura y dura, sobre todo cuando tiene que menear muchas texturas a la vez tipo unreal tournament 2003 por ejemplo, tira bastante mas una 9100 que una 9000 y ademas lleva el doble de ram, yo lo veo muy buena compra.