BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre tarifas de R para 300/150

BocaDePez

El otro día hablando con unos amigos, nos dimos cuenta de que ahora mismo R tiene 2 servicios muy similares con una diferencia de precio cercana a los 9€. Me refiero a la nueva "opción" para el combo R de aumentar el upload a 150 ( y tener 300/150 ) y a la "más baja de la gama" empresas , también 300/150. La única diferencia, que se observa, aparentemente, es que la 2ª :

- Ofrece 25 buzones de correo ( frente a los 5 del servicio personal )

- 10 MB de espacio web frente a 5 MB

- Router en "alquiler gratuito" hasta el 2006 ( que pagando 9€ más al mes, me río yo de lo de gratuito ) ...

¿ hay alguna diferencia más ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

El precio de la conexión que comentas para empresas no incluye el teléfono, que tampoco se puede contratar con las mismas condiciones que para particulares.
Ahora que hay lo de pillar segunda IP para que te suban el upload no creo que le merezca a nadie pasarse a una conexión de empresa (especialmente si los routers que ponen son tan malos como dicen en el foro).

🗨️ 1
BocaDePez

y he llamado pero me comentaron que si tenia CIF podia pasar mi combo 3 al profesional, pero como no lo tengo... no se, seguramente me de de baja porque preguntando si tienen pensado poner un combo para particulares sin teléfono ni TV han dicho que no hay nada previsto, y pagar teléfono y no usarlo como que no viene a cuento.

BreoganX

La conexión de empresa tiene IP fija de serie (son 12€ para usuarios domésticos).

tesnico

Deberías comparar el Combo 3