BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre tarifas de JustVoip

chrimasa

Veo en www.justvoip.com que las llamadas a fijos de España desde su programa son gratuitas y de hecho lo estoy utilizando, pero...

Tiene algun tipo de limitación¿? O se lo cobran la que llamas ¿? O Algo de eso¿?

Por ultimo, decir que tengo router WIFI, es problema que a través de wifi se corte unas milesimas de segundo de vez en cuando la conexion¿? Como pasaba con Skype¿?

Gracias.

mrprepor

El límte son 300 minutos medidos en lso últimos 7 días. Si te pasas, te aplican las tarifas normales, que están bastante bien.
Lo malo de este clon es que no admite sip :-| :-|

🗨️ 8
chrimasa

Como?

A ver, son, cada 7 días 300 minutos no¿?

A que te refieres con lo de SIP.

EDITO: Y los SMS¿?

EDITO: Las llamadas entre usuarios, es grauita supongo

🗨️ 7
mrprepor

Lo tienes puesto en sus condiciones para más detalles.
Los sms no son grátis más que ocasionalmente y creo que son 100 (no me hagas mucho caso).

SIP es un protocolo de señalización para VOIP que te permite desvincularte del PC y hacer llamadas a traves de un adaptador y un teléfono normal o bien con un teléfono IP.

Un saludo

🗨️ 5
chrimasa

He visto que VoIP BUster pagas 1 euro pero son 300 minutos.

¿Tu me recomiendas alguno en Especial?

Gracias por la ayuda. Voy muy perdido

🗨️ 4
mrprepor
🗨️ 3
chrimasa
🗨️ 2
mrprepor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este sistema da cada semana 300 minutos gratis, si consumes antes de la semana los 300 minutos, el sistema empieza a cobrar de tu saldo, pero no es mucho lo que cobra, sale a 1 centavo de euros. Super barato... MAZL.

BocaDePez
BocaDePez

just voip yo no lo he usado la verdad, pero esque después del fracaso que fue skype para mi, ya no quería saber de compañías que no contaran con el respaldo de una compañía más grande detrás de ellas, por eso estoy ahora con masternet www.masternet.com.mx/ que pertenece a AT&T funciona muy bien la verdad y tiene buenas tarifas, si eres de méxico entra a la pag

oscar8x

La mejor para móviles españoles es www.directnow.com que tiene 6 centimos/min

🗨️ 7
Curro1

Creo que te has equivocado con el enlace: esa web no existe.

🗨️ 4
Curro1

Es posible que sea DialNow, aunque DialNow es un estilo diferente: no tiene aplicación y está orientado a llamar desde el fijo (teniendo llamadas nacionales gratis al menos), y JustVoip es para llamar desde el PC gratis a fijos y de pago a móviles, y poder hacer llamadas de pago a través del fijo/móvil, como a móviles.

Es curioso, porque a mí me funciona mejor llamar a móviles desde la aplicación de JustVoip, que no marcando el nº del nodo de JustVoip en España desde mi fijo (a veces se me corta, o hace cosas raras).

🗨️ 2
tatengue
tatengue
theasters

Justvoip tambien y de momento los sms gratis,yo lo llevo utilizando hace tiempo incluso llamando desde el móvil (hablo bastante con el extranjero) pero tambien es rentable para España.
Mis facturas de Vodafone han pasado de 200 y muchos euros a no llegar a 100 € y Justvoip me cuesta entre 15 y 20 € al més,la diferencia es muy notable.
Aparte de eso tiene mucha calidad de sonido en conversación.
De los que probe en su día es el que más me ha gustado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que desde el movil lo utilizas llamando a su nodo, no (911320040)?
yo hago lo mismo, llamando al nodo desde casa utilizando la tarifa plana a fijos del adsl, y a veces en las llamadas a moviles españoles la calidad deja algo que desear (hay bastante retardo y la conversacion se hace dificil). aparte de que el callerId desaparece siempre y las llamadas le aparecen a la persona a la que llamas como privado, pero eso sera cosa del carrier que usa betamax como terminador de la llamada, que utilizara algun sistema "raro" para terminar las llamadas (los celebres gateways gsm).

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO LLEVO USANDO JUSTVOIP DESDE HACE UN MES PARA LLAMAR A ESPAÑA Y MANDAR SMS.EN PRINCIPIO LOS SMS SON GRATIS, PERO HE DESCUBIERTO QUE TRAS HABER MANDADO BASTANTES MENSAJES(MAS DE 150) AHORA ME LOS COBRAN!!! NO SE POR QUE? ES QUE A PARTIR DE DETERMINADOS SMS LOS TIENES QUE PAGAR?
CUANTOS MINUTOS ENTONCES PUEDO HACER PARA LLAMAR A TELEFONOS FIJO?NO ES GRATIS? TIENE UN LIMITE DE TIEMPO?

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 5
Curro1

Sí, se sospechaba que eran unos 100 mensajes/mes, y en otros países unos 250/mes. Algunos usuarios ya comentaron por su foro que tenía limitación, pero nadie sabía exactamente cuántos. Ten también en cuenta que lo de los SMS gratis es una promoción (aunque lo curioso es que como dices, no lo indican), y también lo pueden quitar sin previo aviso (han ido rotando entre sus clones el tener SMS gratis durante unos meses).

Si tienes saldo y estás dentro de los 120 FreeDays tras hacer la recarga, te dan 300 minutos cada 7 días para llamadas gratis a teléfonos de la tabla que aparece en la web (en la que se incluyen los fijos españoles), y se basa en la IP para controlar el consumo, no en la cuenta (IP nueva, se resetea el contador). De todas formas, no está mal 5 horas gratis cada 7 días.

Flames no, que no trabajo para ellos, sólo soy otro usuario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR LA INFOMACION, ENTONCES TENGO 100 Ó 200 MENSAJES GRATIS AL MES? O ES EL COMPUTO TOTAL PARA LOS TRES MESES? ES DECIR, EL MES DE DICIEMBRE TENDRÉ OTRA VEZ MENSAJES GRATIS? SI VUELVO A RECARGAR MI TARJETA (POR LLAMARLO ASI) VOLVERÉ A TENER MENSAJES GRATIS?

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, DE VERDAD.

SALUDOS DESDE IRLANDA

🗨️ 2
Curro1

No estoy muy seguro: creo que simplemente son unos 100 mensajes al mes, hagas lo que hagas, y no tengo muy claro si se resetea el día 1 o unos días después.
Yo suelo enviar casi los 100 mensajes al mes desde que lo empezaron a dar gratis, y nunca he visto que me hayan cobrado alguno (los verifico en el apartado de llamadas del panel de control web).
Lo que no sé es si el contador de mensajes va por cuenta de usuario, o como las llamadas, que va por IP (lo más probable es que en este caso vaya asignado a la cuenta). Cuestión de comprobarlo si te pasas.

🗨️ 1
oscar8x
BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobran todos los mensajes del JUSTVOIP y eso de los 100 o 150 mensajes es bola barata. Soy de españa

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, muchas gracias por la informacion. PUes resulta que hoy hace 30 dias que empece a usar justvoip y parece ser que ya vuelvo a poder enviar mensajes gratis, por tanto yo creo que tengo 200 sms gratis cada 30 dias, independientemente de la fecha, es decir que si iniciaste el contrato conellos un 13 de junio, a los 30 dias vuelves a tener sms gratis

De todas formas tengo que comprobar si es por la IP, porqe ahora estoy en otro ordenador, en cuanto sepa os digo

saludos desde irlanda

🗨️ 2
Curro1

Parece que acaban de meter una norma nueva en los clones de Betamax: sólo dan 30 SMS gratis cada 7 días (FUP de SMS).
En uno le han puesto el contador por usuario+IP, y en otro sólo por IP (como con las llamadas).
Cuestión de probar.. XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no tio, que JUSTVOIP ya no da mensajes gratis al menos a mi, y no soy mas feo que tú...anda ya de engañarnos

BocaDePez
BocaDePez

he cambiado de ip, ahora estoy con otro ordenador y para mi suerte, los sms siguen siendo gratis, asi que puede se que cada 30 dias tengas 200 mensajes. Iré probando, a ver si es cierto que solo nos dan 30 mensajes a la semana joooooo

Gracias por la informacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenassssssss

A mí se me acaban de terminar los freedays y me están cobrando con justvoip los sms a 5 céntimos.

Al principio mandé unos 200 hasta que me los empezaron a cobrar a 3 centimos, y tras dos semanas aproximadamente volvieron a ser gratis. Durante los freedays habré enviado unos 500 mensajes.

Cuando recargas vuelves a disponer de los freedays.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos.

BocaDePez
BocaDePez

He visto esta URL con aplicaciones VOIP más completas y llamadas muy baratas. Mirar en esta web: www.aplicacionesweb.net

Es canaria la empresa. Y viendo en esta web no hay ninguna operadora que ofrezca llamadas con calidad y se basa en el uso del software VoIPnow. Pueden ver una demo en:

(link roto)

Usuario: admin

Passwd: welcome

Te monta un propio PBX con extensiones muy útiles, controlas el nivel de calidad QoS, administras losplanes de facturación a tus resellers, clientes y usuarios de extensiones. Prepago o Postpago. Conectar tus números DID.

Espero que les sea últil para todo aquel que quiera montarse su propio servidor VoIP y comenzar a ganar dinero, como el conocido ahora multimillonario mexicano propietario de la Telmex.

SAludos FOREROS.

🗨️ 1
theasters

Si quieres hacer publicidad,por qué no la haces pagando,nos beneficiariamos todos.

BocaDePez
BocaDePez

como busco los precios de todos los paises gracias 3295648 a este telefono me puede decir :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien, podria informarme,cual es el mejor voip para negocio, pues lo estoy necesitando,y ojala con tarifas para telefonia a celular bien bajas para q de resultado. Por su colaboracion muchas gracias laury :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me podria decir como es el cuento de las llamadas gratis de JUST VOIP cada cuanto se acaban y como asi lo de la direccion IP, gracias.

🗨️ 1
Curro1

Si le metes saldo (lo mínimo son 10 Euros + impuestos), te dejan hacer llamadas gratis a fijos de algunos países durante 120 días (unos 300 minutos gratis cada 7 días).
La lista de países está en su web (incluye España).
El saldo nunca caduca, y lo puedes gastar en llamadas a móviles o SMS.
No cobran establecimiento de llamada, pero facturan en bloques de 1 minuto por adelantado desde que se establece la comunicación.

Lo de renovar la IP es supuestamente para resetear el contador, pero te arriesgas a que te bloqueen la cuenta como te pillen. No es recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en colombia, como debo marcar de un tre usuarios de justvoip
gracias

BocaDePez
BocaDePez

estoy en colombia, como debo marcar entre usuarios justvoip
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el boton derecho seleccionas o bien Chatear o Llamar con doble click pero ojo, no encima de los telefonos sino del espacio libre

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ALGUIEN ME PUEDE IMFORMAR POR FAVOR
1 YA INSTALE EL PROGRAMA
2 COMO HAGO PARA HACER LAS LLAMADAS
3 ES NECESARIO CARGAR CON EUROS PARA PODER EMPEZAR A LLAMAR
4 COMO O POR DONDE SE CARGAN LOS EUROS SI AY QUE HACERLO
5 SI NO LE METO CARGA NO PUEDO HACER LLAMADAS?

AGRADESCO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR HACE DIAS LO INSTALE Y NO HE PODIDO HACER NADA.

GRACIAS

🗨️ 1
Curro1
1

- Cuando instalas el programa, te dan 60 minutos gratis de pruebas para que pruebes si te funciona bien el programa, antes de comprar.
Prueba a llamarte a tu fijo para probar si se oye bien en ambos sentidos, y si usas P2P, limítales bastante la subida antes de hacer llamadas por Voz-IP, y reserva algo de bajada, o ciérralos.

- Recuerda que si no tienes configurado el código de área, has de marcar siempre con el 0034 delante para España. Una vez que lo tengas configurado, ya no hará falta.

- Para recargar, entra en la web de justvoip.com, logeate con tu usuario y pass, y te saldrá una nueva ventana con el panel de opciones de la cuenta: desde ahí hay una opción a la izquierda para recargar saldo. El mínimo son 10 € + impuestos, y se puede recargar por Paypal, tarjeta de crédito, revendedor (cobran comisión), cupones ukash, etc.

- Asegúrate de que la mesa de mezclas del PC está bien configurada, y tiene seleccionado como dispositivo de grabación el micrófono (prueba a ponerle el volumen de grabación a tope, que suele ir bien, y la preamplificación de +20dB, y luego en la aplicación, quitarle el control automático de volumen, ya que a veces lo baja, y cuando ronda el 50%, se queda en mute, un fallo que tiene).

Cuando recargues, te dan 120 días para hacer llamadas gratis a los países que aparecen en la lista en su web. Te dejan llamar gratis a esos países 300 minutos cada 7 días.
Para móviles no cobran establecimiento de llamada, aunque a veces no va bien con Yoigo.

Si tienes algún problema, pásate por el foro de Betamax (link roto) (es necesario tener una cuenta de voipbuster.com para entrar, aunque sea gratuita), y allí hay incluso un hilo en español.

willgaro6

Yo, estoy utilizando el clon de smslisto y tengo un inconveniente es que se cortan las llamadas con mucha frecuencia. No se donde radica el problema y quiero que alguien muy experto me ayude. smslisto creo que es la mejor de todas del grupo betamax en cuanto a tarifas.

🗨️ 1
Curro1
1

Yo uso JustVoip, y no se me cortan las llamadas, aunque he tenido que abrir un chorro de puertos y rangos (y llamando a Yoigo nunca me ha funcionado perfecto):

Asegúrate de que en la aplicación le tienes forzado el puerto a usar a otro diferente, como el 3832, y que está abrirlo en el router.

Otros puertos que es recomendarle abrirle:

3478 - UDP
5060 - Both (SIP)
11112 to 11115 - Both
10300 to 10311 - Both
6901 to 6920 - Both

Espero que las llamadas no se te corten siempre dentro de los 3 primeros minutos (eso lo hacen cuando banean a alguien).

En cuanto a las tarifas para España, están igual que con JustVoip, aunque la aplicación de JustVoip es más nueva, y lleva nuevos códecs (hasta como novedad, el que se cambien automáticamente durante la llamada).

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno quiero una respuesta yo me excedi los 300 minutos y ahora estan que me cobran, esto de los 7 dias a 300 minutos se reinicia al terminar los 7 dias o hasta que termine todos mis dias libres o nunca mas se reinicia estos 300 minutos y me van ha seguir cobrando.

🗨️ 6
Curro1

Lo máximo que tendrás que esperar son 7 días.
El truco está en repartirse los 300 minutos (5 horas) entre los 7 días, así, cada día que avance, sigues teniendo minutos libres (conozco quien se los ha pulido en 2 días, y luego ha tenido que esperar unos cuantos días para poder llamar, hasta que le resetearan todo).
Se tienen en cuenta los minutos que has consumido gratis 7 días atrás: entra en la web de tu clon, inicia sesión con tu login/pass, vete al listado de llamadas completo, y suma los minutos que consumiste en los últimos 7 días, así le restas 300 y te dan los que te quedan libres.

Si quieres más info sobre los clones de Betamax, visita su foro, en (link roto)
(es necesario tener una cuenta de voipbuster para entrar, aunque sea gratuita, para entrar con su login/pass).

Por favor, recordar que somos los propios usuarios de los clones los que damos algo de soporte, tanto aquí, como en el foro de Betamax, incluso sin tener relación comercial de reventa con ellos (mi caso al menos), así que tratad bien al personal, que no somos Betamax.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo, yo uso el JustVoip y para empezar los minutos que me dieron de prueba no fueron 60 sino solo 2, luego que recargue los 10 Euros si podia hacer llamadas a fijos de Perú gratis pero nunca me dieron 300 minutos lo maximo que me han dado son 150 minutos no se porque será quizas sea porque en una sola llamad gasto mas de 60 minutos quisiera que me ayudes a resolver esas interrogantes y la mas grande interrogante es que no puedo llamar a fijos de Perú que son del operador CLARO solo puedo hacerlo a los de MOVISTAR, escribi a los de soporte y me dijeron que posiblemente el FIREWALL estaba interfiriendo, lo desactive y despues de algunos intentos entro la llamada pero ahora nuevamente tengo el mismo problema, espero de verdad puedas Ayudarme.

🗨️ 4
Curro1

Lo siento, yo no tengo nada que ver con estos clones, sólo soy un usuario más de ellos, nada más, y desde España, no me ha dado problemas llamando a fijos de Francia y España (lo uso a diario, desde un ATA por Sip, por códec G.711, para llamar a fijos y móviles), y siempre me ha dado los 300 minutos gratis clavados (y cuando llego al minuto 300, la llamada se corta, y al reiniciarla, cobran ya).

Ya no soy cliente de JustVoip (Betamax), sino de Rynga (Dellmont), y las condiciones de Dellmont son todavía más estrictas (directamente, no dan minutos gratis, por ejemplo, y no se pueden hacer 2 llamadas gratis simultáneas). Sólo dejan hacer una llamada de prueba, tras crear una cuenta nueva. Creo que usan la misma red, así que, es posible que tengas el mismo problema con ambos clones.

En su día, oí comentado por los foros de Betamax (ya no existen), que a bastante gente, le ocurría que para llamar a algunos países de latinoamérica, nunca les daban los 300 minutos, sino un máximo de 150, aunque no quedó la cosa clara en si usaban el Phone2Phone, o directamente desde la aplicación (que debiera de dar los 300, al hablar desde el PC, o desde un ATA por Sip, hasta un teléfono fijo). Sospecho que debe de ser un fallo reconocido, pero jamás solucionado. De hecho, en los nuevos clones, ya no indican el nº de minutos gratis, y sospecho, que pudiera cambiar el número de minutos según el país de destino al que se llame (al menos, para Europa, son 300, y las llamadas se hacen desde Holanda (En algunos países de Europa, es muy normal tener "tarifa plana internacional a fijos de 45 países" incluido en el precio del internet)).

Nunca desactives el firewall de tu Windows, es muy peligroso. Como mucho, configura en él, el que se le permita el paso de internet a tu aplicación de voz-ip de JustVoip, al igual que configurar en el filtro de navegación web de tu antivirus, el que no escanee nunca el tráfico que genere la aplicación de voz-ip (si no quieres ver que haga cosas raras, y aumente el ping, cortes, etc).
De todas formas, si puedes llamar a los teléfonos fijos de una compañía sí, y de otra no, eso está claro que es debido a un fallo de la red de Betamax/Dellmont.
En la aplicación de Betamax/Dellmont, puedes prefijar un puerto específico que le fijes, y luego, abrir ese puerto como tcp+udp en tu router, para que no tengas problemas. Aunque me consta que funciona perfectamente sin abrirle el puerto.
Por si te sirve de algo, estos son los puertos que maneja la aplicación, aunque no hace falta abrírselos (suele bastar con el puerto que le fijes a mano, que sustituye al 5060):
11112 to 11115 - tcp+udp
10300 to 10311 - tcp+udp
6901 to 6920 - tcp+udp
También tienes por si acaso, los del Sip: 3478 - UDP (Stun) / 5060 (SIP) tcp+udp

La tendencia de Betamax/Dellmont, tras ver sus nuevos clones, está clara: nada de minutos gratis, y cobrar establecimiento de llamada. Mientras sigan funcionando sus viejos clones, seguiré siendo cliente.
Te sugiero que pruebes con el Rynga, a través de la llamada de prueba que te dejan, a llamar a un número que no te dejan llamar desde JustVoip, y si tampoco te funciona, vas a tener que desistir de usar todos sus clones, si los de soporte técnico sólo se dedican a escurrir el bulto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Chicos LA mejor de todos los voips es 12voip !y punto.!300min cada 7dias a fijos y 5ceent a moviles recargando 10 e cada 3meses y despues de 3 meses si te queda saldo lo hablas a casi 1 cent al fijo

🗨️ 2
Curro1

No es la mejor tarifa para muchos: 12voip cobra establecimiento de llamada, por cada llamada que hagas, de 3'9c€ (+19%).

Personalmente, como que paso de pagar un extra por cada vez que me descuelgan el teléfono al otro lado. (Para que me roben así, ya tengo a las operadoras de móviles, gracias.. xDD).

El clon Rynga, no tiene establecimiento, y las llamadas a móviles 5'5c€. La pega, es que creo que los nuevos clones ya no tienen 300 minutos, sino 150 o 200, y no lo dejan claro (algún día lo probaré..).

🗨️ 1
Curro1

Hay webs en las que se pueden comparar fácilmente todos, como esta o esta otra. En la 1ª, incluso indican aquí lo de los establecimientos de algunos clones (ver columna «Connection Fee»). Saludos.

Para colmo, 12voip sólo da 90 días de llamadas gratis a fijos (aunque bueno, de gratis, poco, puesto que facturan establecimiento por cada una de ellas).