BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre tarifas y consulta

woku

Buenas a todos. Tengo pensado darme de alta en Orange, y tras ver hoy sus oferas en la web he llamado al telefono de atencion y me surgen unas dudas:

- El alta tendria que ser de empresa, ya que tengo moviles de empresa con Orange y si no no podria contratar los numeros plus. En este caso la chica me dice que tengo varias opciones :
a) 20Mb + llamadas 24h por 30 eur,
b) 20Mb +llamadas horario comercial por 25 eur,
c) 6Mb
.........
La duda es que revisando despues la web no veo la opcion a) en la seccion de empresas o autonomos. ¿Es posible o tiene que ser forzosamente de particular?.

- Lo otro es una pregunta : ¿Que tal va la conexion de 6Mb?. Es que aunque sea mas cara que la opcion de 20Mb, como el uso que le voy a dar es para empresa, si es mas estable la conexion quizas me decante por esta.

Bueno, a ver si me contais. Un saludo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por respoder. El caso es ese, que tiene buena pinta, y me gustaria que alguien que lo tuviera comentara que tal le va. Un saludo...

🗨️ 2
miguej

Lo sacaron hace apenas 2 dias asi que...no creo que nadie lo tenga todavia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya no sabia que era tan reciente. ¿Y lo del 20Mb empresas?. Supongo que sera el mismo que de particular, no?...

BocaDePez
BocaDePez

Venga, a ver si alguien me puede dar algun dato, es que quiero contratarlo hoy o mañana y no se lo que hacer. Estoy entre los 6Mb empresa y los 20Mb empresa (que en la web solo figuran con llamadas en horario comercial).

- Por una parte pienso que si los 6Mb lo han sacado exclusivamente para empresas, y van por otras 'redes' que los 20mb de particulares, puede estar menos saturado.

- Por otra parte me viene bien el upload lo mas alto posible, y claro es 1Mb frente a 640Kb.

Pues eso que no se por cual decidirme.
Un saludo....