BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre tarifa plana internet en el terminal telefonico BlackBerry Curve Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. En el catalogo de Vodafone no dice nada sobre la obligatoriedad de contratar la tarifa plana cuando compras el terminal.

Me voy a una tienda vodafone y las tias me dicen que si, que por huevos has de contratar al menos 6 meses de tarifa plana por 6 euros al mes.

Yo les digo que me extraña porque si es verdad que el HTC o la BlackBerry Storm si que son moviles que llevan aparejado internet movil por narices, pero el modelo BB Curve no. Y ellas insisten que si.

Aun asi me lo compro, dando por hecho lo que ellas me dicen acerca de los 6 meses de tarifa plana por cojones.

Al llegar a casa llamo al 123 y la teleoperadora me dice que puedo darme de baja en cualquier momento y sin ningun coste adicional de la tarifa plana que tengo contratada.

Yo ya no se, estoy bastante indignada porque ademas ya de entrada me parece mal que cuando te hacen firmar el contrato de permanencia no te lo den en papel para saber que tipo de clausulas has de soportar, y eso de la "firma" del contrato a traves de un sms me parece una pasada....deberia ser hasta ilegal...deberia estar todo por escrito como de toda la vida, porque luego llamas a la teleoperadora que no tiene ni idea...en fin es desesperante.

Ahora mi pregunta es: mi terminal BlackBerry Curve no tiene que tener por pelotas internet movil, cierto? ni 6 meses ni nada no? Segun este link los terminales que han de tenerlo obligatoriamente son estos (link roto) entonces las de la tienda estan mal informadas? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sí y no. Depende de la subención que te hagan, pero puede llegar a los 18 de permanencia en la tarifa. Si has podido dar de baja el sericio sin ninguna penalización, pues no sería necesaria.