BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Diferencia de precio de la web a lo que me dicen por teléfono para pasar de ADSL a fibra

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo la tarifa Love Familia Esencial con ADSL directo de Orange y tengo cobertura de fibra de Movistar solamente. Visto que el ADSL no me está funcionando muy bien últimamente estoy pensando en pasar a fibra NEBA. He llamado a Orange y he mirado por Internet la cobertura que tengo en mi domicilio y me sale en Internet que tengo posibilidad de contratar 50 megas simétricos que están disponibles en la tarifa que yo tengo actualmente con 3 euros de suplemento a lo que yo pago ahora. En cambio, por teléfono ya me han informado 2 personas diferentes que con lo que yo estoy pagando ahora no me pueden poner fibra, que tendría que sumarle 10€ de suplemento y de los 68 que ahora estoy pagando, pasaría a pagar 78 con 50 megas simétricos.

Una de las operadoras me dijo que me podía hacer un descuento de 8€ durante un año siempre que me acogiese a 1 año de permanencia y que si no quería este descuento que no tendría permanencia (cosa que dudo cuando no tengo ninguna instalación de fibra hecha).

En definitiva, que no sé a quién hacer caso y si se pudiese contratar por Internet a través del Canal Cliente por ejemplo sería perfecto pero no veo la opción.

Por otro lado, tengo permanencia hasta noviembre. ¿Se me cobrará algo por esa permanencia o se me sumará la permanencia que me pongan al contratar la fibra?

superllo

Las permanencias no se suman, solo se solapan. Si te ponen otra permanencia tendrías esa otra (y posiblemente la que tienes ahora hasta noviembre se sumaría la cantidad si te vas).