Actualmente tengo la tarifa Love Familia Esencial con ADSL directo de Orange y tengo cobertura de fibra de Movistar solamente. Visto que el ADSL no me está funcionando muy bien últimamente estoy pensando en pasar a fibra NEBA. He llamado a Orange y he mirado por Internet la cobertura que tengo en mi domicilio y me sale en Internet que tengo posibilidad de contratar 50 megas simétricos que están disponibles en la tarifa que yo tengo actualmente con 3 euros de suplemento a lo que yo pago ahora. En cambio, por teléfono ya me han informado 2 personas diferentes que con lo que yo estoy pagando ahora no me pueden poner fibra, que tendría que sumarle 10€ de suplemento y de los 68 que ahora estoy pagando, pasaría a pagar 78 con 50 megas simétricos.
Una de las operadoras me dijo que me podía hacer un descuento de 8€ durante un año siempre que me acogiese a 1 año de permanencia y que si no quería este descuento que no tendría permanencia (cosa que dudo cuando no tengo ninguna instalación de fibra hecha).
En definitiva, que no sé a quién hacer caso y si se pudiese contratar por Internet a través del Canal Cliente por ejemplo sería perfecto pero no veo la opción.
Por otro lado, tengo permanencia hasta noviembre. ¿Se me cobrará algo por esa permanencia o se me sumará la permanencia que me pongan al contratar la fibra?