BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto tiempo puede estar la tarifa mínima de contrato de Simyo sin consumo antes de que la cancelen?

Jorgebcn

Tengo una linea de Simyo de estas que se guardan en un cajón y se usan de tanto en tanto. Estoy en prepago y lo que hago es recargar 1 euro cada 4 meses, para que no cancelen la línea.

Mi duda es, si paso esa línea a contrato y mantengo en contrato la tarifa base ¿que consumo minimo tengo que hacer? ¿y cada cuanto?

Me quiero olvidar de cargar 1 euro cada 4 meses, que alguna vez se me olvidará.

Jorgebcn
2

Me autorespondo:

¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

Erpepotemf
-1

Sería más interesante que volvieran a poner la tarifa barata de antes (fibra100 + movil 12gb por 26,49) y eliminar la tarifa sin cuotas