BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda sobre la tarifa del 2

mariojm97

cuando gasto el 1g q tengo q pasa

me lo cbran lo q gaste de mas ??

o me vajan la velocidad gratis y lo q consuma d mas tambien es gratis?

y si me paso y me bajan la velocidad se queda asi para siempre o al mes siguiente me vualven a subir la velocida a la velocidad normal??

mceds

Bajada de velocidad a 64 kbps (8 KB/seg). No se cobra nada más. Eso sí, no se cuentan muy buenas cosas sobre el rendimiento de esta conexión "límite superado".

Por supuesto, el día 1 de cada mes vuelves a tener tu giga completo a la velocidad contratada.

Todo esto viene en la propia web. No te voy a decir que te leas el pesado contrato (aunque todo el mundo debería hacerlo), pero sí al menos interésate por los detalles que no salen en los titulares. Por ejemplo, que no se permite P2P ni VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

Consumido 1GB a alta velocidad navegar a 65kbps es como navegar con los viejos modem que se conectaban directamente a la roseta, es decir, que descargar archivos, imágenes, música o vídeo puede hacerse eterno.

Funcionará bien las aplicaciones de texto como whatsapp, twitter, ... siempre que no intentes abrir imágenes, ya que tardarían 2 minutos en cargarse enteras. Navegando pues con desactivar la carga de imágenes en las opciones del navegador no tienes problemas en visitar rápido las web de periódicos y demás.

Intenta en la medida de lo posible usar WiFi siempre que puedas, no ver muchos vídeos de Youtube ni escuchar tampoco demasiada música streaming. Y si navegas mucho por páginas, y solo te interesa el texto, deshabilita la carga de imágenes, ya que también ahorraras gastar ese GB cargando imágenes innecesarias.