Hace unos dias puse una anuncio en una web para venta de un pack de Router y Moden Vodafone, lógicamente al publicar fotos del equipo tapé las parte de la etiqueta que aparece detrás del Router. Hay un interesado que me ha escrito para que le mande fotos de la etiqueta de atrás sin tapar los datos, convretamente me dice ésto en el imail:
"Hola, estoy interesado en este router, me puedes enviar las fotos de las pegatinas de atrás donde
viene toda la numeración y que se vea todo el texto? Es que busco un modelo especifico Gracias".
Aunque no soy un experto no considero apropiado ni publicar esos datos y ni mucho menos enviárselos, es más ya le he contestado que lo siento pero que no puedo enviarle nada sin tapar (le he enviado dos fotos tapando los datos y códigos de barras).
Mi duda es si no hubiera andado con ojo, ¿con que finalidad se pueden utilizar esos datos? Me hubieran dejado fuera de juego el router, verdad?
El pack lo conseguí legalmente porque Vodafone me lo envió a casa sin yo solicitarlo, y trás varias llamadas para que vinieran a recogerlo a casa ya he desistido después de
variso meses.
Gracias y saludos.