BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre la subida

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo net 600 + telefono. la tarifa es de 48,5 €

Cuando a finales del verano pasado subian a 1 mb durante un mes, a mi debieron de olvidarse de quitarmelo, ya que aunque tengo net600 los test me dan 1 mb.

En definitiva tengo net600 (1mb reales) + telefono.

Tambien tengo un año de promoción pagando la mitad de telefono y de net.

Veo que la tarifa de 1mb + telefono + llamadas gratis es de 47,55 €

¿si llamo para que me pasen a esta tarifa, pierdo la promoción de un año a mitad de precio?

La idea es tener 1mb oficial y no pagar llamadas, pero ante todo me interesa no perder la promocion, ya que de telefono no pago mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuidado lo de las llamadas gratis de eso nada son 1000 minutos al mes 30 minutos diarios .

yo e hablado con 4 operadoras en los ultimos 15 dias y todas me han dicho lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Como cambies, yo creo que pierdes la promoción

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa yo tengo 1 mega con todo incluido y por una oferta de fidelizacion pago 22 euros hasta el 31 de diciembre,me han dicho que si me cambio pierdo la oferta de fidelizacion

BocaDePez
BocaDePez

Y ademas lo de los las llamadas, no es totalmente gratis, se paga el establecimiento de llamada (sobre 0.12 c por llamadita) osea k las llamadas cortas se difuminan.

Y por cierto en speakeasy.net/speedtest/ hay un test de velocidad k mide tb el upload, es curioso.

Salu2

🗨️ 1
visio

alguien puede confirmar si es cierto lo del establecimiento de llamada?