Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre la subida

Actualmente tengo net 600 + telefono. la tarifa es de 48,5 €

Cuando a finales del verano pasado subian a 1 mb durante un mes, a mi debieron de olvidarse de quitarmelo, ya que aunque tengo net600 los test me dan 1 mb.

En definitiva tengo net600 (1mb reales) + telefono.

Tambien tengo un año de promoción pagando la mitad de telefono y de net.

Veo que la tarifa de 1mb + telefono + llamadas gratis es de 47,55 €

¿si llamo para que me pasen a esta tarifa, pierdo la promoción de un año a mitad de precio?

La idea es tener 1mb oficial y no pagar llamadas, pero ante todo me interesa no perder la promocion, ya que de telefono no pago mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ademas lo de los las llamadas, no es totalmente gratis, se…

Y ademas lo de los las llamadas, no es totalmente gratis, se paga el establecimiento de llamada (sobre 0.12 c por llamadita) osea k las llamadas cortas se difuminan.

Y por cierto en http://www.speakeasy.net/speedtest/ hay un test de velocidad k mide tb el upload, es curioso.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosa yo tengo 1 mega con todo incluido y por una oferta…

Otra cosa yo tengo 1 mega con todo incluido y por una oferta de fidelizacion pago 22 euros hasta el 31 de diciembre,me han dicho que si me cambio pierdo la oferta de fidelizacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuidado lo de las llamadas gratis de eso nada son 1000…

cuidado lo de las llamadas gratis de eso nada son 1000 minutos al mes 30 minutos diarios .

yo e hablado con 4 operadoras en los ultimos 15 dias y todas me han dicho lo mismo