BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre la subida

BocaDePez

Hola a todos foreros, mi duda es la siguiente, yo tengo un combo 3 y como todos, estoy a la espera de esa ansiada subida de velocidad que aun no tengo, peor lo que si he notado es que mi firefox se ha vuelto loco, cuando le doy la orden de bajarme algun archivo de la red de redes, el contador de velocidad del gestor de descargas que trae este explorador se vuelve loco, empieza la descarga a 60Kb/s y empieza a bajar la velocidad hasta ponerse estable a una media de 40 ( que tambien me parece una media de transferencia muy alta, la verdad)

¿Es esto normal, o son iidas de olla de mi porbre firefox al que le afecta las maliciosas intenciones de mi ventanucosXP?
Gracias por vuestra atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Ya se ha comentado en otra ocasión. Yo no soy un experto en la materia y a lo mejor lo que digo son burradas, hablo de oídas y por cosas que he ido leyendo en este y otros foros: La cosa va desde defectos de programación del algoritmo que calcula la velocidad de descarga a que mientras escoges la carpeta donde guardas el archivo que te bajas, dicho archivo está bajando en segundo plano y claro, cuando se abre la ventana de evolución de descarga se encuentra con unos cuantos kas bajados "de repente", por eso esas mediciones tan locas... Y hasta ahí te puedo contar, pero seguro que viene por aquí alguien más versado en el tema que te ponga una explicación mejor que la mía, a ver... :-)
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Pos va a ser la segunda opción :) y no la primera. Esto te pasa pq el Firefox ya está descargando mientras escoges la carpeta, para no desperdiciar tiempo útil. La verdad es que para archivos pequeños (1Mbyte) se agradece mucho. Es una gran innovación, si señó xDDD

Saludos.