BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre spam en firma de un moderador

Bilbokoa

Es SPAM puro y duro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tu firma, mencionando una marca y un juego en concreto. :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí hombre, lo mismo. X(

superllo

En el tema de las firmas se tiene un poco de manga ancha, para todos. Yo un tiempo tenía una referencia a la web de un amigo mio que vendía cuentas premium de Megaupload sin ningún problema.

vukits

Aquí, cualquier tema de enlazar a páginas comerciales, lo decide Josh.

¿Qué significa eso?

Que es una firma aprobada por Josh ... así de simple

🗨️ 8
Bilbokoa

No sabía yo que el SPAM estuviera permitido o no en al web, según decida el jefe supremo. Creía (erróneamente) que el SPAM siempre estaba prohibido.

🗨️ 6
elu

Ya somos 2.

Ari
0

En las normas de la página (esas que no se leen casi nunca, o que se hace como que no se leen según convenga o no) se dice lo siguiente:

Avatar y firmas

En tu perfil puedes añadir una imagen que representa a tu usuario y un texto de firma que aparecerá bajo todos tus mensajes. En ellos no se permite:

  • Imágenes o textos ofensivos
  • Emblemas políticos
  • Enlaces SEO
  • Banners o publicidad no autorizada por la administración de la web

¿Hay algo que no entiendas, entonces, sobre este tema? ¿O solo estás aprovechando para desbarrar sobre la página aprovechando que el Pìsuerga pasa por Valladolid como sueles hacer?

Entiendo perfectamente la postura del usuario que ha abierto el tema, que entra dentro de una duda genuina.

Pero lo tuyo, simplemente y como siempre, es apuntarte a cualquier bombardeo, sí o sí, que critique, o mejor dicho, que tu creas que critica a la página. Oportunismo, se llama eso.

Lamento disgustarte, pero yo lo veo así. En tu caso concreto.

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa
0

Utilizas este caso para realizar, una vez más, un ataque PERSONAL. En mi post, dejo CLARO que yo creía ERRÓNEAMENTE que el SPAM (publicidad) estaba siempre prohibido en cualquier caso. Como ves, admito mi error, dado que anteriormente un moderador comenta que si ese enlace en la firma sigue ahí, es porque ha sido aprobado/permitido por el staff administrativo de la web.

Así que, no entiendo a qué viene tu ataque personal. Está muy bien que esgrimas las normas, pero ya admitía en mi post que yo estaba en un error.

Entonces, ¿por qué vienes ahora contra mí de esa forma?

Deberías reflexionar. A veces tu celo profesional como coordinador supremo de la web te ciega y ves enemigos donde no los hay. Yo no soy un enemigo de la web ni intento "desbarrar" sobre ella, aunque si haré crítica cuando lo crea oportuno. Llevo más de 10 años de presencia en estos foros, una presencia sencilla, humilde, sacrificada y abnegada.

Para terminar comento que, en mi humilde opinión, si alguien ha desbarrado, eres tú. A veces, pocas, te sale la vena persecutoria y aprovechas cualquier circunstancia para atacarme sin piedad y sacarme la piel a tiras.

Yo soy un simple forero. Tú eres coordinador de una web de gran relevancia... y hay cosas que no te puedes permitir. Espero que reflexiones sobre ello.

Buenas tardes. X(

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
elu

Cuando le comente que me parecía spam, me podia haber dicho que estaba aprobada en lugar de decirme que me quejase. ¿prepotencia?