BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre software en un cibercafe, ayuda porfavor..

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, resuta que tengo en mente hacer un cibercafe en principio pequeño, la cuestion es que tengo algunas dudas:
Tengo que comprar un sistema operativo para cada PC? osea si tengo 7 pc's, tengo que comprar 7 windows??
Lo mismo me pasa con los juegos, si quiero poner por ejemplo un juego, tengo que comprar 7 unidades? porque la mayoria de juegos necesitan el cd para jugar, y claro si estan jugando a la vez varios pc's... :-?
Cabe la posibilidad de comprar 1 original y hacer copias a partir de este? esto seria ilegal?
Otra pregunta mas...esta muy controlado el tema de los cibercafes, en el tema legal, o pasan bastante..?
Procurare hacerlo todo lo legal que pueda, pero claro, a veces la pasta no da para mas y se tiene que jugar "sucio".... :-P

Saludos, y os agradeceria que me respondieran por favor...

GRACIAS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

posssssss tio, q kieres q te diga,,,az lo q kieras
lo legal seria eso q tu dices,, comprar 7 juegos, 7 windows, 7 todo.

pero amos,,, yo te digo, q stube currando en un cyber durante 1 año... y puffff ,, alli, era todo ilegal.. le tuve q llebar yo todos los juegos,, todos los SO. todo todo,,, imagina de donde lo saké, jeajeajeajea,,, a mi jefe se la sudaba to,,, pero yo q se... tampoco nos vino ninguna inspeccion,, ni nada, asinke,, duramos 1 añito bien majo,, q me lo pase mu bien x cierto,, si kieres consejos sobre como llebar el cyber... ofertas,, y tal y cual... preguntam lo q kieras,, buscame por internet, soy GERKO :-)

BocaDePez
BocaDePez

Qué listo!!!!
Si no tienes dinero, no montes nada. Montar un negocio no es un juego, gilipollas. Yo lo tengo todo legal y me gasté una pasta en licencias. No creo que sea para aplaudir que algún desgraciado monte todo pirata "ahorrándose pasta". Esto va en perjuicio de la gente que lo monta honradamente.

Afortunadamente también te puedo contestar que si hay bastantes controles, y más que tenía que haber.

Así que ya sabes si quieres embarcarte embarcate pero no robes. Tienes pagar una pasta en licencias, un huevo en IVA cada tres meses, de IRPF otro tanto, IAEs....

🗨️ 2
Phoenix077

joder tio no le amargues la vida que cada uno intenta ganarse la vida es un tonteria comprar 7 de cada, al final todo se lo lleva el bil gate,jodder tio que chulo
bueno amigo suerte :-D

djsark

no creo q sea pa tanto, como para ponerlo de gilipoyas, o es que tu nuncas as sido en algo ilegal? es eso algo nuevo?
o has descubierto ahora america, cojones.

yo creo q cada uno hace lo que le viene en ganas, si lo atrincan su problema es, no va a ser el tuyo