BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre SNR y comunitel......

hellcatala

Hola buenas noches! Hoy por primera vez he entrado via telnet a mi router! jejejejjee mira q llevo con adsl desde principio de los tiempos!

Tengo wanadoo con un router speed touch 510 y he estado mirando los datos de margen de ruido y tal.

Ahora mismo me he dado de alta con comunitel y he estado mirando los graficos de maxima velocidad y no lo tenia demasiado claro. Total.... que aqui teneis los "datos" que he sacado de mi router actual.

Que velocidad podria coger con:

Downstream / Upstream
Margin [dB] 31 / 29
Attenuation [dB] 29/21

La verdad es que no tengo muy claro el tema. Creo que los margenes son buenos no?

A ver que tardo en tener comunitel.

SALUDOS y a la espera de alejarme del lado oscuro....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

para mi los quisiera

creo que llegaras perfectamente a 6mb, tanto de atenuacion como de margen esta bien

hellcatala

Alguien me podria comentar que velocidad podria coger con este "ruido" ¿?

He visto el link del grafico y no lo tengo claro......

SALUDOS

BocaDePez

Esto.......perdona, pero los valores que te de otro router segun el tipo de comunitel no tienen nada que ver con los valores que marca el telsey. Me explico.

he llamado varias veces para indicarles que los valores de ruido se acercan al umbral de nefasto, es decir SNR cercanos a 10, ademas me marca una atenuación de 39 dB. Pero segun el precioso telsey, que no se como coño hace los cálculos, tengo 20 de SNR y atenuacion de 18, te puedes creer, a 1.5 km y atenuación de 18, donde se ha visto.

Lo dicho, llevo bastante tiempo peleando con el problema de ruido de la linea, pero no hacen ni caso. Yo creo que, o se estan conectando a otro router o mis dos routers estan rotos o el Telsey mide otros valores, o no saben que decir para sacarse el marron de encima. No son capaces ni de enviar a un técnico para que revise los puentes de telefonia.

NEFASTTTTTTTTTTToooooooooooooooooo

hellcatala

Total que estos datos son medianamente buenos pero no son fiables.

Tendre que esperar a recibir el TESLEY.

Por cierto el router de wanadoo lo podria usar como switch 10/100? Es que sino me tocara gastar pasta......