Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre SKYDSL

Buenas, mi situación es que vivo en el campo, y no me quieren poner telefono por que hacen falta poner x postes y no quieren. Entonces e visto esto de SkyDSL y la verdad no lo veo mal, pero quiero saber que requisitos hace falta etc.. todos las cosas, es que en la página web de skydsl no me aclaro por que sale que hace falta telefon, entonces para que vale que sea satélite para que vaya mas rapido simplemente ?.

Si alguien me hace el favor de resolverme las dudas...

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

la recepcion de datos se hace via satelite pero el envio…

la recepcion de datos se hace via satelite pero el envio mediante modem telefonico.
      existe tambien el acceso bidireccional de satelite es decir envio y recepcion totalmente por satelite pero el equipo necesario anda entorno a los 2000 euros

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mira a ver si tienes cobertura lmds (por radio). Es…

Mira a ver si tienes cobertura lmds (por radio). Es infinitamente mejor que el satélite. Que sepas que este último son capadas y desconexiones cada 3x2.

• Cerrado

Como se el radio que hay de cobertura de la radio esa que me…

Como se el radio que hay de cobertura de la radio esa que me dices ? y como funciona eso

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En la página de iberbanda te sale las zonas que tienen…

En la página de iberbanda te sale las zonas que tienen cobertura. Mira a ver si está tu pueblo.