BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre sistema de decodificación

bultaco

Buenas a todos. Me explico.

Tengo contratado internet con auna-supercable. En principio tenia TV e internet pero la Tv la di de baja hace un año. Aún así, tengo dos cables, uno para el modem y otro para la TV el cual me dejaron (logicamente sin el decodificador).

La cuestión es la siguiente. El otro dia estuve en un mercadillo y estuve viendo unos decodificadores plateados de auna, que tenian por detras un par de euroconectores creo recordar, salida AC-3 coaxial, etct etc. No cai en ver que modelo era ni nada por el estilo, y querría saber si esos decos sirven para auna. Aparte quería que me aclaraseis que sería mejor ( o que puedo hacer), si pillarme un decodificador y chipearlo o como se diga, o pillarme un maxinew. Como veis estoy un poco pez en el tema y espero alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano y un saludo a todos, y FELIZ NAVIDAD.

PD. Si alguien de Sevilla sabe donde pillarme algo de esto y pueda informarme,... se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bultaco

¿He dicho algo malo? ¿No me puede ayudar nadie? Que alguien me responda por favor, o es que la pregunta es demasiado estupida?.

Aunque sea pa insultar no? :-( :-(

amplio

no se si los plateados que dices funcionan pero lo mas seguro es construirte un maxi que van bastante bien o buscarte un deco chipeado