BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre sincronización

BocaDePez
BocaDePez
Downstream
SNR Margin (dB):9.3
Attenuation (dB):30.0
Output Power (dBm):19.2
Attainable Rate (Kbps):15132
Rate (Kbps):12579

Es normal con estos numeros que todos los test de velocidad me marquen que tengo entre 10100-10180 de descarga??

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Has optimizado el RWIN en tu Windows?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si aunque segun lei por internet en Windows vista y Windows 7 no hacia falta. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con W7 yo no he hecho demasiadas pruebas, pero es cierto que he obtenido la velocidad completa siempre.

Vamos a ver ... lo óptimo son unos 114 KB/s netos por cada megabit de sincronización. Tampoco vamos a raspar y raspar, no nos rasguemos las vestiduras si conseguimos solo unos 105-110 KB/s por cada megabit de sincronización. Por debajo de esa cifra, pues ya debemos a empezar a mirar si hay algo raro.

Con 12579 kbps de sincronización bruta (que es la que proporciona el ADSL) y restando los porcentajes de cabeceras AAL5, PPP, TCP e IP, pues como mucho vas a obtener 1434 KB/s, que son 11472 bps.

Tú estás consiguiendo ahora unos 101 KB/s por cada megabit de sincronización ... pero no sé en qué tests, claro. Muchos son demasiado cortos como para hacerles caso, no le da tiempo al equipo a acelerar. Mejor comprobar la velocidad sostenida de un fichero bien gordo, como unos drivers de la gráfica que son casi 200 MB, de un servidor que vaya sobrado de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Son valores normales, y en un test de velocidad puede que no te de todo el ancho de banda real.

Prueba a hacer varias descargas directas a la vez, es lo más fiable.

BocaDePez
BocaDePez

He realizado ahora mismo un test en esta pagina y me da mas lento todavia :(

Test de Velocidad

Supongo porque estara mas saturada la red o algo de eso :D

En descarga directa de ftp's sumando varias descargas me baja a 1.1-1.2 megas que supongo k ronda los 10 megas, existe alguna manera de mejorarlo o me resigno jeje. Gracias

🗨️ 1