BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre sincronía

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo perdonadme si estoy repitiendo hilo, pero he mirado primero en el índice de Cosas importantes y no he visto nada relacionado directamente...

Bueno pues al grano... soy usuario de jazztel desde hace muy poquito, una semana más o menos (por cierto por si a alguien le interesa=> tenía un acceso wanadoo navegable directo y me han migrado sin cursar baja ni nada ;D ) el caso es que el router según el día me sincroniza a una velocidad u otra, lo que yo quisiera averiguar es si esto es normal, y si se va dar esta situación siempre o llegará un momento en el que me "fijen" el caudal de mi conexión en una velocidad determinada.

Asias por adelantado :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo adsl directo de wanadoo y estoy esperando los 6 megas que ya llevan 3 semanas y aun nada.
Me podrias explicar cual ha sido el proceso que has llevado y cuanto tiempo te han tardado en hacerlo?
Gracias.

🗨️ 3
loko39

Cual es el estado de tu alta?? Te han aceptado la linea telefonica???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en los 6 megas y el estado de mi alta es en elaboracion segun el 1565 porque en la web de jazztel aun no me sale nada.
A ver si el que ha iniciado el post puede ponernos el proceso que ha llevado él y los plazos. Gracias.

🗨️ 1
loko39

3 semanas y aun telefonica no ha rechazado ni nada?? Tienen 5 dias desde que jazztel solicita.

Kerberos31

Sincronizaras segun la calidad de tu linea (que se supone estable) y los ruidos que haya en ella (aleatorios) diafonias con otras adsl's, ruidos causados por tu red, factores ambientales....

Todo esto influye en el limite de sincronizacion que sin estar fijado te dara el maximo de lo que sea capaz de dar tu linea en ese momento.

POr cierto.. vete dandote de baja de Wanadoo con burofax sino quieres que te inunden a facturas impagadas (sin razon si estas desagregado totalmente). Ellos son asi...

Ari

Mira a ver todo lo que te dice Kerberos y de paso, postea lo que te diga ti router. Quizás haya algún problema en ti línea.

Saludos

🗨️ 1
nenett

Gracias por el consejo. Lo del burofax ya lo he hecho y espero que no se les ocurra pasarme ni una factura de más... No hize nada de especial, pero si te puedo decir que desde que solicite el alta hasta que me hicieron la migración y tal, han pasado más o menos... puff! ya ni me acuerdo, pero vamos que me di de alta más o menos a los 17-22 dias después de que saliera la oferta de los 20Mb, o sea por allá por finales de septiembre, principios de Octubre de 2005.