BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

He contratado Netflix y no se si TV Orange es mejor

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso he contratado Netflix, pero me ha entrado la duda, ya que creo que están en la misma banda de precios, ver si el paquete de TV Orange es mejor. Lo he visto por encima y es como casi todos los paquetes televisivos. ¿Alguien se ha planteado la misma duda? Gracias

Xred

Netflix es para series y películas en streaming, Orange tv son canales de tv de pago en directo no es lo mismo ,lo que si puedes es tener orange tv y Netflix desde el mismo decodificador( Pagando cada servicio claro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He usado netflix durante el mes de prueba, no me ha decepcionado para nada. Los canales de pago tienen el problema de que su programación es limitada, también los he he usado con Canal Satélite y algunas veces no tenía nada que ver. ¿esto ha variado? Porque sino me que netflix y tan ancho

Amidala77

Eso es como querer comparar un seat ibiza con un ferrari (con perdón, ojo, que yo soy más del primero eh)...... Con los canales de pago te vas a tragar un montón de publicidad, quizá no tanta como en abierto, pero sí bastante, y es una programación lineal igual que la TDT.

En cambio, Netflix, HBO y cualquier otro servicio de vídeo en streaming, es para ver series, películas y documentales sin tragarte ni un put................. anuncio de los coj.................... (con perdón), a tu ritmo, los capítulos que quieras ver de golpe (como si te quieres ver toda una serie en dos días por larga que sea), y eligiendo de su catálogo, no teniendo que tragar lo que te programe un canal.

Ya va a gustos de cada uno, claro. Hay quien prefiere tener la tele de toda la vida, pero cada vez más gente se suma a lo de ver lo que quieren y cuando quieren. Tampoco pasa nada por tener ambos si los tienes presupuestados juntos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es lo que pensaba